Pareja entra a un motel y termina robándole a la recepcionista - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Pareja entra a un motel y termina robándole a la recepcionista

PUBLICADO

on

Una pareja fue capturada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, México, después de entrar a un motel y en lugar de pedir un cuarto asaltaron a la recepcionista.

Los asaltantes se desplazaban a bordo de una motocicleta  color rojo, sin placas, al momento de su intervención, misma que les fue decomisada.

Según la victima, los ladrones la intimidaron con arma blanca y sustrajeron de dinero en efectivo y sus pertenencias; posterior al robo, ella pidió auxilio a través del 911.

Según informaron las autoridades de seguridad mexicana, los sujetos fueron enviados a una comisaria en donde guardaran prisión mientras se determina su culpabilidad en el hecho.

ASALTARON A LA RECEPCIONISTA DE UN MOTEL, YA ESTÁN TRAS LAS REJAS⛔️🐁⛔️🐁⛔️🐁⛔️🐁⛔️🐁⛔️🐁⛔️Asegura SSPH a dos individuos…

Posted by Alcoholímetro Pachuca 2.0 on Tuesday, 17 September 2019

Se parte del nuevo Grupo de Diario Digital Cronio, un espacio para comentar, opinar, denunciar y exigir a nuestros gobernantes. Únete ya mismo: https://www.facebook.com/groups/2989782074426981/ 

Internacionales

Salvadoreña se encuentra desaparecida en México, tras salir de su de trabajo el pasado 21 de febrero

PUBLICADO

on

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, en México, reportó la desaparición de una salvadoreña cuando salía de trabajar de un hotel.

La familia de Patricina Verónica Tovar Martínez no sabe nada de ella desde el 21 de febrero.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, la última vez que la vieron fue cuando salía de su trabajo en el hotel Quality, a eso de las 8:50 de la mañana.

El Diario de Coahuila consigna que los familiares, temiendo que fuese víctima de delincuentes, se acercaron ese mismo día a reportar que no contestaba las llamadas y que no había regresado.

Al momento de su desaparición la compatriota vestía un pantalón negro, suéter azul con un corazón bordado en la parte del frente.

La Fiscalía agregó fue activado el protocolo Alba, un proceso de atención y coordinación entre las autoridades locales, estatales y federales cuando hay mujeres o niñas desaparecidas.

La desaparición de la connacional sucede en medio de una serie de feminicidios que han causado repudio en diferentes partes de México.

En las últimas semanas otra joven fue asesinada y descuartizada por su pareja, mientras que una niña de siete años fue encontrada muerta y con señales de haber sido violada.

Desaparecida en México
SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS: Padrastro asesina a joven de 17 años, cuando éste intentó evitar que matara a su madre

PUBLICADO

on

De dos puñaladas en el tórax fue asesinado la noche del sábado el joven Argenis Nicolás Rugama Irías, de 17 años, a manos de su padrastro Raúl Roberto Martínez Morales, de 45, en el barrio Camilo Chamorro de Managua, Nicaragua.

El hecho se registró cuando Rugama Irías trató de evitar que su padrastro siguiera agrediendo a su mamá Celina Elizabeth Irías Leiva, de 44 años.

Según testigos, Lisbeth llegó a su casa después de la jornada laboral y encontró en estado de ebriedad a Rúl quien inició el pleito que desencadenó la tragedia.

El hombre empezó a agredir físicamente a su pareja, Argenis no soporto ver a su madre siendo golpeada y no dudo en defenderla, pero lamentablemente recibió dos puñaladas con arma blanca que le ocasionaron la muerte.

Argenis Nicolás Rugama Irías fue trasladado gravemente herido al hospital Alemán Nicaragüense, pero murió en la sala de emergencias.

Agentes de la Policía llegaron al lugar del crimen y arrestaron a Martínez, quien se encuentra actualmente en la Estación Seis de Managua para ser juzgado por el crimen.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Familia de pandillero hondureño lo busca desesperadamente, luego que desconocidos lo llegaran a sacar de su vivienda

PUBLICADO

on

Una familia hondureña se encuentra desesperada , tras no conocer el paraderos de uno de sus integrantes, quien es miembro de una estructura criminal, informó el noticiero HCH.

El pandillero desaparecido es identificado como Franklyn Francisco Díaz, quien pertenece a la Mara Salvatrucha MS-13, detalló el medio de comunicación.

Familiares aseguraron que Díaz se encontraba en una vivienda que fue allanada por supuestos elementos de seguridad el pasado viernes, en la residencial Altos de Miramontes.

La esposa del MS explicó al medio de comunicación, que fue sacado a golpes y le colocaron una bolsa negra cubriendo su cara para que no reconocieran quienes se lo llevaban

Los parientes de Díaz aseguraron que el joven es un reconocido pandillero. pero no pierden la esperanza con encontrarlo sano y salvo.

Agregaron que fueron ya a la sedes del Ministerio Público, puestos policiales y morgues para saber de sus paradero, aunque  no les han dado pistas del delincuente.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído