Matan a presunto ladrón, le mutilan sus manos y dejan un mensaje junto al cadáver - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Matan a presunto ladrón, le mutilan sus manos y dejan un mensaje junto al cadáver

PUBLICADO

on

En el municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán, en México, impactó el hallazgo de un joven a los que sus asesinos le cortaron las manos. Junto al cadáver mutilado de las manos, sus victimarios dejaron un mensaje intimidatorio por lo que se sospecha que fue víctima de algún grupo del  narcotráfico ya que estas células criminales muchas veces cometen este tipo de barbaries en contra de los que ellos mismos llaman ladrones comunes, y a ese joven lo acusaban de haber sido ladrón de casas.

Al sitio del brutal hallazgo arribaron los elementos de la Policía que acordonaron el área, quienes en una primera inspección informaron que la víctima se trababa de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, además de que tenía las manos mutiladas.

Junto al cadáver hallaron el mensaje en donde lo acusan de haber sido ladrón de casas. Tras recoger las pruebas pertinentes, el cuerpo fue enviado a la morgue local en donde permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo a cifras oficiales, junio fue el mes que más violento en lo que va del año al romper el récord con al menos 160. Los homicidios se registraron principalmente en Morelia, Uruapan y Zamora, es decir, a diario hubo más de un asesinato y se registraron días en los que se alcanzaron hasta 11 muertes violentas.

Uruapan, donde fue hallado el joven sin manos, así como Zamora mantuvieron el promedio de casos al registrar 34 y 19 respectivamente.

Internacionales

Negligencia médica hace que niño pierda toda su piel y permanezca 16 día en cuidados intensivos

PUBLICADO

on

Un niño de 11 años, llamado Lucas y originario de España, ha sufrido quemaduras en su piel, se le han caído las uñas, los pezones, ha estado a punto de quedarse ciego y ha necesitado quimioterapia para sobrevivir.

Todo ha sido consecuencia de la dosis cuatro veces superior a la necesaria de un tratamiento para la epilepsia.

Lucas fue trasladado en helicóptero al hospital de La Paz, en Madrid, España. El niño llegó muy grave, “al borde de la muerte”, según cuenta su madre, Cristina Paredes, en una entrevista al diario El Mundo.

El niño permaneció 16 días en la unidad de Cuidados Intensivos y tuvieron que coserle los párpados, ocho puntos en cada uno, para que la quemazón no acabara comiéndole los ojos. Por suerte, el niño, poco a poco, se fue recuperando.

Lucas ha sobrevivido pero le han quedado secuelas, como problemas renales y hepáticos. Además, está físicamente deformado. Sus padres reclamaron al hospital por los daños y perjuicios causados, todo fue una cadena de errores que el niño pagó demasiado caro.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Pareja sin pudor tuvo dos encuentros íntimos el mismo día en estaciones del Metro de Nueva York

PUBLICADO

on

Nuevos reportes indican que la pareja afroamericana que NYPD está buscando por haber tenido sexo público en una estación del Bajo Manhattan, hizo lo mismo en otra parada del Metro de Nueva York, el mismo día y en la misma línea 4/5/6..

 La denuncia original los ubicó realizando actos sexuales en la plataforma de la estación Bowling Green a las 9:30 a.m. del 22 de noviembre, a pocos pasos de la alcaldía de NYC y la sede central de NYPD.

Ahora la policía parece haber ubicado un video de la misma pareja repitiendo otro acto impúdico pocas horas después, alrededor de las 6:40 p.m., en Grand Central, en plena hora pico, en una de las estaciones más congestionadas del Metro de Nueva York.

Un corto video fue grabado desde el interior de un tren en la bulliciosa estación de Midtown, con la pareja semi desnuda, acostada en la plataforma del Metro, en pleno acto sexual. La mujer luce tendida sobre una pieza de ropa y el hombre sobre ella, junto a una pequeña maleta.

Aparentemente se trata de la misma pareja que había sido captada horas antes realizando sexo oral en el Bajo Manhattan. De ese primer caso aún no hay videos, sino una foto del hombre captada por las cámaras de seguridad.

NYPD está tras la pista de ambos. Mientras, los neoyorquinos no dejan de comentar el hecho en las redes sociales, entre ironías y críticas.

“Deberían encontrar un hotel”, dijo un hombre al New York Post. “No el Metro. Es asqueroso, es degradante”.

“Creo que los neoyorquinos simplemente no tienen suficiente espacio en estos días (…) Es eso o su amor es tan fuerte…”, comentó otro.


SIGA LEYENDO

Internacionales

Arrestan a desamorada madre cuando intentaba vender a su bebé por 2,000 dólares

PUBLICADO

on

Una mujer hispana fue detenida por agentes policiales en Kentucky, Estados Unidos, mientras intentaba vender a su bebé por $2 mil, detallan medios locales.

Se trata de María Domingo Pérez, quien pretendía realizar la transacción con una pareja de latinos. En el momento de realizar el negocio ilegal, tanto clientes como la vendedora fueron interceptados por las autoridades.

Según los reportes policiales, la mujer pretendía entregar al bebé a cambio de la suma de dinero antes descrita.

En el lugar fueron arrestados, también en flagrancia, Pascual José Manuel y Katalina Felipe José, los cuales habían quedado en un acuerdo con Domingo Pérez para la entrega.

Se supo que la mujer que pretendía vender al menor de edad, era la madre del mismo. La custodia del niño y de sus hermanos quedó a manos del Estado, detalló Univisión Noticias.

Este caso ha generado una serie de reacciones contrarias en redes sociales, donde se ha criticado a la madre, aunque no se ha determinado la razón por la cual intentaba vender al bebé.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído