Mata a su pareja y se suicida al creer que tienen coronavirus, pero las pruebas salieron negativas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Mata a su pareja y se suicida al creer que tienen coronavirus, pero las pruebas salieron negativas

PUBLICADO

on

Un hombre de un suburbio de Chicago se suicidó después de matar a su pareja luego de que creyera que tenían coronavirus.

El caso de suicidio homicidio fue descubierto el jueves pasado cuando las autoridades fueron llamadas a revisar el bienestar de Patrick Jesernik, de 54 años, y Cheryl Schriefer, de 59.

Los cuerpos fueron hallados en habitaciones separadas. Los dos tenías disparos en la cabeza, según el alguacil del condado de Will. El arma usada fue encontrada cerca del cuerpo de Jesernik.

Familiares dijeron a los agentes que Schriefer padecía de dificultades para respirar, un síntoma común en pacientes de COVID-19. La mujer se tomó una prueba de coronavirus, pero murió sin conocer los resultados.

La autopsia reveló que ninguno tenía coronavirus. Jesernik disparó a Schriefer por la espalda.

Illinois reporta a la fecha 12,262 positivos de coronavirus, con 309 fallecimientos.

Internacionales

Bebé es localizado junto a los cadáveres de su madre y su hermana, ambas asesinadas a tiros

PUBLICADO

on

Valley Cottage, una zona típicamente tranquila del condado Rockland (NY), está conmocionada por el doble homicidio de una mujer de 63 años y su hija de 27, encontradas muertas el martes por la mañana.

Los oficiales que fueron llamados a una casa en Lake Road en Valley Cottage alrededor de las 7:10 a.m. del martes encontraron a ambas mujeres con heridas de bala, según el Departamento de Policía de Clarkstown.

Una persona que llamó al 911 informó haber escuchado posibles disparos y un bebé llorando, según la policía.

El infante es hijo de la víctima de 27 años, pero parecía no estar herido, dijo el jefe de policía, Ray McCullagh. Fue llevado a un hospital para su evaluación como medida de precaución.

“Esta área en Valley Cottage es normalmente una zona muy, muy tranquila”, dijo McCullagh. “Raramente respondemos a las llamadas allí, así que esto es muy fuera de lo común”.

En promedio, Clarkstown ve alrededor de un homicidio al año, según la policía. Esa área se ubica a sólo 39 millas al norte de NYC.

McCullagh dijo que faltaba un vehículo conectado con las víctimas y que luego fue localizado en otro punto del condado Rockland. Los oficiales procesan el auto en busca de evidencia.

Los investigadores están hablando con un hombre descrito como una persona de interés en el caso. Voluntariamente fue a la estación de policía para hablar con los oficiales y aún no se lo considera sospechoso, dijo McCullagh.

La oficina del médico forense de Clarkstown determinará la causa de la muerte de ambas mujeres. La policía retiene sus nombres hasta que estén seguros de que la familia ha sido notificada.

La policía está trabajando con los servicios sociales del condado para hacer arreglos para el bebé e identificar a los familiares más cercanos que podrían cuidarlo.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Alias “Papi” manejaba una red de prostitución desde la cárcel con ayuda de una cómplice

PUBLICADO

on

Christopher Thomas, estando preso en Albany (NY), supuestamente dirigió una extensa red de prostitución desde su celda con la ayuda de una cómplice, dijeron autoridades federales.

El presunto proxeneta trabajaba con la joven de 22 años para reclutar mujeres de estados vecinos bajo la premisa de que ganarían $1 mil dólares por noche teniendo sexo, según documentos judiciales.

Thomas fue detectado después de que las autoridades supervisaban un sitio web de citas y se pusieron en contacto con una joven drogadicta de Vermont que estaba desaparecida y que previamente había escapado de su supuesta operación de prostitución.

Los investigadores revisaron las llamadas telefónicas entre la pareja que se hicieron mientras Thomas estaba encerrado en la cárcel del condado Albany en diciembre y enero por una violación de libertad condicional, según documentos judiciales.

En las llamadas, la cómplice no identificada se refiría a Thomas como “Papi”, un término de jerga para proxeneta, y los dos discutieron detalles del negocio.

Thomas supuestamente la entrenó sobre cómo reclutar mujeres de New Hampshire y Maine, diciendo que “no es complicado ir a recoger a las personas”, según documentos judiciales.

En otra llamada, le ordenó que “comenzara a golpear a las perras para que te tomaran en serio”después de decir que estaba molesto por no ser respetado por las posibles prostitutas.

Los investigadores rastrearon a la mujer desaparecida de Vermont, quien les dijo que Thomas la reclutó después de que la agregara como “amigo” en Facebook y le ofreció la oportunidad de ganar $1 mil dólares por noche.

Agregó que tuvo varias “citas” de prostitución en la casa en Colonie (NY) de Thomas, quien le ordenó entregar la mitad del dinero que ganó.

Thomas fue acusado de cargos de tráfico sexual por la supuesta red de prostitución, reportó

SIGA LEYENDO

Internacionales

Brasil reporta en las últimas 24 horas más de 1,000 muertes por Covid-19

PUBLICADO

on

Autoridades del Ministerio de Salud de Brasil confirmaron que en las últimas 24 horas se registraron 1,086 muertes a causa del COVID-19 en todo el país, sumando con estas un total de 25,598 decesos hasta el momento.

Además, el número de casos positivos que registra el Ministerio de Salud, asciende a 411,821 personas infectadas hasta el último informe, convirtiéndose en el segundo país más afectado por la pandemia a nivel mundial, superado únicamente por Estados Unidos.

A pesar de estas cifras el Gobierno Brasileño no ha implementado medidas de distanciamiento social ni confinamiento, manteniendo la actividad económica en su totalidad, por lo que algunos gobernantes han tomado la iniciativa de crear medidas de aislamiento en sus distritos.

La postura del Gobierno central de la nación sudamericana provocó que durante la lo que va de la pandemia por COVID-19, dos ministros de salud renunciaran y la situación sanitaria continúa en ascenso.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído