MACABRO: A un hombre le arrancaron un brazo, la nariz y las dos orejas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

MACABRO: A un hombre le arrancaron un brazo, la nariz y las dos orejas

PUBLICADO

on

El presunto responsable llevaba una extremidad superior de la víctima en su mochila y fue entregado a Carabineros por su propio padre.

Un horrendo asesinato quedó al descubierto en Valdivia luego que un hombre en situación de calle de aproximadamente 50 años fue encontrado muerto en la plazuela Bernardo O’Higgins.

Según reveló a Radio Biobío el comisario de la primera comisaría de Carabineros de Valdivia, mayor Emerson Carrasco, el hecho fue informado a la institución luego que un padre llamara indicando que su hijo llegó a su casa y que en el interior de su mochila tenía un brazo derecho.

Llevaba un brazo humano en la mochila: detienen a sujeto tras ser acusado de homicidio en Valdivia

El hombre fue entregado por su propio padre.

Le arrancaron un brazo, la nariz y las dos orejas: revelan escabrosos detalles de desmembramiento a hombre que conmociona a Valdivia

Mientras tanto, un testigo llamó a través del 133 para informar que en la citada plazuela se encontraba “una persona fallecida que le faltaba una extremidad”.

En ese sentido, el funcionario señaló que el cuerpo de la víctima fatal “presenta el desmembramiento de su brazo derecho y varias laceraciones en su rostro”. Al respecto, manifestó que “le falta su nariz y sus dos orejas”.

Cabe mencionar que el hijo del padre que denunció el hecho se encuentra detenido, afirmándose además que presentaba rastros de sangre en su ropa y que tenía un cuchillo de grandes dimensiones en la mencionada mochila.

Internacionales

Policía dispara en la cabeza a un presunto ladrón que intentó asaltarlo

PUBLICADO

on

Un miembro de la Policía Federal Argentina ultimó con un balazo en la cabeza a un presunto asaltante que habría intentado robarle junto a un cómplice. Esto ocurrió cuando el uniformado intentaba ingresar a su vivienda en Los Polvorines, en el noroeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes de la fuerza.

De acuerdo con los registros, el sargento de 43 años, que presta servicio en la División Operativa Central Antisecuestros de la PFA, llegó a bordo de su vehículo a su vivienda. En ese momento se dio el altercado.

El policía vestía de civil y fue sorprendido por los delincuentes quienes se encontraban armados. Estos tipos lo amenazaron y tomaron algunas de sus pertenencias.

Sin embargo, en un descuido de los asaltantes, el sargento tomó su arma asignada y les disparó a los ladrones, los cuales respondieron al fuego. Uno de estos perdió la vida tras recibir un impacto en la cabeza.

El otro delincuente logró correr y escapar de la escena, mientras que el policía resultó ileso.

El sargento dio aviso de lo ocurrido al Sistema de Emergencias 911. De inmediato, al lugar acudieron efectivos del Comando Patrullas Malvinas Argentinas, quienes constataron que el asaltante ya no presentaba signos vitales.

Al lado del cuerpo, los investigadores hallaron una pistola calibre 9 milímetros, que incautaron para someterla a los peritajes correspondientes.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Hombres que cuidaban carros se pelean por la “zona” y uno de ellos termina fuertemente lesionado

PUBLICADO

on

Dos hombres que cuidaban carros en la ciudad de Mar y Plata de Argentina, terminaron golpeándose . Uno de ellos resultó lesionado, explicaron las autoridades policiales.

Según el portal web de Todo Noticias, el lesionado terminó fracturado de una pierna, cuando el otro sujeto le pegó con un hierro durante la pelea que tuvieron era ” por quien se quedaba con la zona”.

El agresor estaba acompañado de una mujer de 35 años. La víctima sufrió heridas en las piernas fue derivado a un centro de salud. Allí los médicos confirmaron que tenía una fractura.

El atacante y su acompañante quedaron detenidos por las autoridades y serán procesados en las próximas horas por el tribunal correspondiente por el delito de lesiones.

Las autoridades policiales explicaron que la víctima recibió los primeros auxilios y fue llevado a un centro hospitalario, detallaron medios locales.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Fotoperiodista salvadoreño recibe varios impactos de bala mientras cubría protestas en Washington

PUBLICADO

on

El salvadoreño Edwin Ramírez sufrió varios impactos de bala de goma durante una protesta en Washington DC, Estados Unidos. Sin embargo, se recuperó rápidamente y volvió al trabajo.

De acuerdo con su testimonio, el pasado 31 de mayo se encontraba cubriendo las protestas contra el racismo y el abuso de poder de la Policía. Sin embargo, en un altercado, los agentes comenzaron a disparar balas de goma, para disolver a los manifestantes.

Posted by Edwin Ramirez on Wednesday, June 3, 2020

Ramírez desempeñaba su labor como camarógrafo cuando recibió, al menos, 8 impactos en sus piernas. Sin embargo, ninguna lesión fue de gravedad. Las fotografías fueron compartidas en su cuenta de Facebook.

“Amigos, gracias a Dios estoy bien. Solo recibí unos impactos de balas de goma, solo me rozaron la piel y me dejaron un dolor por 1 hora que aún lo siento” detalló el salvadoreño.

“Las protestas se pusieron candentes en Washington DC. Bendiciones a todos!” agregó el camarógrafo quien ha sido testigo del movimiento activista en Estados Unidos el cual se lanzó a las calles tras la muerte del afroamericano George Floyd.

A pesar de las lesiones en sus piernas, Ramírez volvió a su trabajo. En los últimos días ha brindado reportes de las diferentes protestas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído