4 diciembre, 2019

Llevó a su hijo de nueve años a cazar y lo mató de un tiro en el día de Acción de Gracias

Un niño de nueve años murió durante una viaje de cacería el día de Acción de Gracias cuando su padre le disparó por error. Días después, la familia comunicó que los órganos del menor habían servido para salvar la vida de tres personas.

Colton Williams, estudiante de cuarto grado de Carolina del Sur, murió el pasado jueves mientras cazaba conejos con su padre y un amigo de la familia. Según informó CBS el progenitor disparó al niño accidentalmente.

Días después de su muerte, el pasado domingo, la abuela materna del niño dijo en redes sociales que el pequeño había ayudado a otras personas al donar sus dos riñones y su hígado.

“Dios tiene ahora a Colton en sus brazos y nosotros lo extrañamos de veras pero descansamos [con la esperanza de] volverlo a ver“, dijo Vince Furtick al anunciar la donación de órganos de su nieto.

I want to take this opportunity to thank all of you who have prayed, visited, brought meals, made donations, or helped…

Posted by Vince Furtick on Sunday, December 1, 2019

La familia creó una cuenta en GoFundMe para los gastos del funeral que el miércoles por la noche había superado los $17,000 dólares. La publicación, acompañada por una imagen del menor en un día de pesca, retrata a Colton como a un niño “talentoso y hermoso” que “le encantaba el aire libre”.