Las últimas fotos de Kobe Bryant y su hija Gianna previo al accidente - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Las últimas fotos de Kobe Bryant y su hija Gianna previo al accidente

PUBLICADO

on

Se los veía felices. Las sonrisas reflejaban el gran momento que estaban compartiendo juntos. Como no podía ser de otra manera, el básquet los mantenía unidos.

El sábado por la tarde, horas antes del trágico accidente en helicóptero, Kobe Bryant estuvo junto a su hija en la Academia de Deportes Mamba, en Thousand Oaks, donde Gianna disputó un partido ante la atenta mirada de su padre.

En más de una ocasión, la leyenda de la NBA había manifestado públicamente que Gigi tenía “aspiraciones de estar en la WNBA”, y su talento le permitía soñar.

Nadie iba a imaginar el trágico desenlace que conmovió al mundo. Cuando los integrantes de la Academia Mamba se enteraron de la desgarradora noticia, todos los jugadores, entrenadores y familiares que se encontraban en el lugar compartieron el sentimiento de dolor con reuniones silenciosas que fueron interrumpidas por una oración generalizada.

Según los máximos responsables de la entidad, el apoyo mutuo entre los presentes fue clave para sobrellevar la angustia. Así, el llanto compartido y el rezo constante fueron algunos aspectos determinantes en el recuerdo permanente que se fijó sobre los admiradores de Kobe.

TMZ
TMZ

Incluso muchos californianos se acercaron al lugar para instalar un santuario en las puertas del lugar.

La leyenda de la NBA y su hija Gigi volvían de la Academia Mamba cuando ocurrió el accidente. Viajaban en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había sobrevivientes, según aseguró la policía del condado de Los Ángeles en un mensaje en Twitter.

TMZ
TMZ

El ex jugador de los Angeles Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse. Bryant estaba casado con Vanessa y, además de Gianna, a quien le decían Gigi, tenía otras tres hijas: Natalia, Bianca y la recién nacida Capri.

Internacionales

El coronavirus COVID-19 ha cobrado la vida de más de 2 mil personas, y el número de contagiados sigue ascendiendo

PUBLICADO

on

El coronavirus COVID-19 ha cobrado la vida de 2,012 personas, mientras que el número de contagiados en todo el mundo ascendió a más de 75,280, informó la Comisión Nacional de Salud de China.

El nuevo coronavirus superó el 9 de febrero al Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS) en número de decesos a nivel mundial.

El domingo se confirmó la primera muerta por este virus en Taiwán y este miércoles se dio a conocer que Irán registra los dos primeros casos del coronavirus

Tras la cuarentena en toda la ciudad de Wuhan y la provincia de Hubei, que afecta a unos 56 millones de personas, un número creciente de ciudades del este de China están imponiendo más restricciones para la entrada a sus territorios.

La Organización Mundial de la Salud declaró el 30 de enero emergencia de salud pública internacional por coronavirus.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Propietarios modifican horario para que niña con leucemia pudiera ir a desayunar a su restaurante favorito

PUBLICADO

on

Imagínate tener un lugar favorito para ir a comer, en el que, en serio, disfrutes la comida como en ningún otro restaurante y que, de repente, tengas que dejar de ir por estar enfermo.

Pues esto fue lo que le pasó a una pequeña de tres años que enfermó de leucemia, y que tuvo que dejar de ir a su restaurante favorito porque no puede estar en lugares concurridos debido a su padecimiento.

Sin embargo, el restaurante J. Wilson, ubicado en Beaumont, Texas, entendió que tenía una deuda con una de sus clientes más fieles, por lo que abrió sus puertas fuera del horario normal, a las 8:45 horas (abre normalmente a las 10:00) para atender a Adelaide y su familia en un establecimiento que también estaba más limpio que de costumbre.

La historia de la pequeña Adelaide Stanley es un tanto triste, pues el diagnóstico de su leucemia llegó hace menos de un año, el 1 de julio de 2019, según relataron medios locales, justo en el día de su cumpleaños.

Desde entonces ha estado sometida a un tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, como sus defensas son muy bajas, relató su padre, Jordon Stanley, a Good Morning America, un simple resfriado podría mandarla al hospital, por lo que debe evitar a toda costa visitar lugares concurridos.

Sin embargo, la pequeña, antes de enfermarse, amaba ir los domingos a comer ahí, por lo que le pidió a su padre que la llevara.

Él sólo pudo responderle que cuando se recuperara irían a celebrar, sin embargo, al notar la tristeza de la niña, su madre, Vanlam Nguyen, se comunicó con una amiga que contactó a los dueños del lugar.

El restaurante los recibió en un ambiente limpio, y no les cobró por el desayuno. La familia agradeció el gesto en Facebook, en donde compartió las fotografías que se volvieron virales.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Tía de asesinos de Fátima narra por qué la mataron: “Mario N. quería un regalito, una novia para toda la vida”

PUBLICADO

on

Irma Reyes Castañeda, la tía de Mario Alberto Reyes Nájera acusado junto a Gladis Giovanna Cruz Hernández de haber secuestrado, abusado sexualmente y asesinar a la niña Fatima, narró los motivos por los cuáles sus familiares habrían cometido el crimen.

En entrevista con noticieros Televisa, la mujer narra cómo la pareja confiesa la crueldad del crimen.

Además, señaló que la pareja decidió matar a la pequeña Fátima cuando se dieron cuenta que la estaban buscando y ellos la tenían encerrada.

Asimismo la tía de Mario Alberto Reyes Nájera dijo que su sobrino quería una novia para toda la vida, razón por la que Gladis Giovanna habría raptado a la menor para hacerle un “regalito” a su desquiciada pareja.

La mujer contó que la pareja llegó a su casa después de 16 años de no tener contacto con ellos, querían rentar un cuarto, por lo que la tía sin saber que se estaban escondiendo, les ofreció uno que estaba vacío desde hace dos años, y ahí se hospedaron junto a sus tres hijos.

Sin embargo, al poco tiempo la tía se enteró a través de las noticias que la Fiscalía General de Justicia mexicana estaba buscando a sus familiares por el crimen de la niña Fátima; por lo que la mujer decidió encararlos y buscar respuestas a tan terrible situación.

“No hablaban, pero cuando vi en televisión que los estaban buscando les pregunté: ¿Quién mató a la niña?, a lo que ellos respondieron: queremos hablar con usted”, y efectivamente aceptaron su crimen ante la tía.

“¿Recibieron dinero, fue por dinero? Y se quedaron callados, y me dijo la chica: no, no fue por recibir dinero. ¿Entonces por qué fue? ¿Por venganza? ¿es que eso? es que eso no se hace, ¡Dios mío!, cuestionaba la mujer.

Irma Reyes, también dijo que Gladis Giovanna Cruz casi no hablaba, pero al insistir en su interrogatorio, le contaron como había sido el asesinato.

“¿Quién fue, quién la mató? él dijo: yo la agarré y ella le puso los cinturones (se señala el cuello), a lo que ella (Giovanna) respondió: él me dio los cinturones”, sin embargo también confesó que al no tener las fuerzas necesarias, dijo que Mario la terminó de ahorcar con los cinturones.

“Él quería a la niña para hacerla su novia para toda la vida, quería un regalito, si no, iba a agarrar a una de sus hijas y que no me iba a dejar entrar hasta que yo llegara con la niña, y mis niñas estaban con él, así que fui yo por la niña” terminó de confesar Giovanna.

También Giovanna le confesó a la tía de Mario, que ella presenció el abuso sexual, y dijo le hacía con la lengua (el abuso sexual) “¿Y lo permitiste?” preguntó la tía, “es que le tengo yo mucho miedo” confesó.

“¿Y luego qué pasó?, es que cuando vimos que ya la estaban buscándola la matamos, le respondió Gladis Giovanna”.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído