4 diciembre, 2019

Joven mujer desaparece al tomar un taxi: “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, lo último que le escribió a su mamá

Autoridades de la Ciudad de México se encuentran en alerta mientras desarrollan una investigación por desaparición de una joven identificada como Laura Karen Espíndola Fabian.

El caso se ha hecho tendencia en redes sociales, luego que sus familiares revelaran una conversación sostenida por medio de WhatsApp, momentos previos a que se perdiera comunicación total con ella.

La joven tomó un taxi en la estación General Amaya de dicha ciudad, donde se comunicó con su madre. Al inicio del trayecto, la señorita afirmó: “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”.

Desde ese mensaje, la pasajera no volvió a escribir ni a conectarse con su teléfono móvil. Eso ocurrió a las 8:58 de la noche, detallan las imágenes compartidas en redes sociales.

En el chat de la joven con su madre, puede verse que la señora le pide enviar la ubicación en tiempo real, para poder ubicarla en caso de que algo malo sucediera.

Pero, parece que la joven no logró leer ese mensaje ni pudo escribir algo más. Ante ello, y con la alerta que se generó, se sospecha de una supuesta privación de libertad.

https://twitter.com/DanielEspndola2/status/1202118229637750785?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1202118229637750785&ref_url=http%3A%2F%2Felblog.com%2Finicio%2Fmami-este-senor-se-ve-sospechoso-el-ultimo-chat-de-jovencita-que-desaparecio-tras-tomar-un-taxi%2F

En Twitter, un familiar de Karen pide ayuda para localizarla. «No le entran las llamadas, ni los whats (mensajes de texto)», sostiene Daniel Espíndola.

Esta es la última conversación de la jovencita:

Imagen