Hombre se disfraza de su madre para sacar el carnet de conducir en su lugar - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Hombre se disfraza de su madre para sacar el carnet de conducir en su lugar

PUBLICADO

on

Heitor Schiave, de 43 años, se disfrazó de su madre de 60 años para pasar el carnet de conducir en su lugar.Los hechos ocurrieron este martes cerca de Porto Velho, Rondonia, Brasil.

La mujer había reprobado tres veces la prueba, por lo que Schiave decidió echarle una mano y se hizo pasar por ella para realizar su cuarto intento. Pero la persona encargada de supervisar el examen, Aline Mendonça, se percató de que quien estaba sentado al volante era un varón, aunque reconoció que «su maquillaje estaba muy bien hecho».

Tras pedirle que se identificara quedó claro que en realidad era un hombre, por lo que Mendonça se puso en contacto con la policía.

A pesar de que posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza, Schiave se enfrenta a cargos de fraude de identidad e intento de engaño a un organismo gubernamental.

Internacionales

Desamorados padres intentan abandonar a sus hijos en un aeropuerto por sospechas del coronaviru

PUBLICADO

on

De acuerdo a una publicación del periódico Yangzi Evening News, de China, una pareja dejó a sus dos hijos pequeños en el aeropuerto Nanjing, tras conocer que tenían fiebre, uno de los síntomas del coronavirus.

Según destaca el medio local, debido a la temperatura que presentaban los niños, se les prohibió abordar el avión  y los padres abandonaron a los menores en la puerta de embarque.

Posteriormente, la seguridad del aeropuerto, reforzada para realizar los controles para examinar los síntomas de los pasajeros, permitió que la familia volara en el avión con destino Changsha.

El incidente salió a la luz cuando un sitio blogger, publicó fotos de los niños en Weibo, el equivalente chino de Twitter, donde se  afirmó que una pareja estaba causando una escena en el aeropuerto internacional de Nanjing Lukou.

Una de las imágenes publicadas por el usuario de la web muestra a dos niños sentados en los asientos de una sala de embarque sin supervisión.

Sin embargo, uno de los pasajeros confirmó que los padres bloquearon la puerta de embarque e insistieron en que los trabajadores dejaran pasar a sus hijos. El caos duró casi dos horas y llegaron policías para mediar entre los padres que protestaban y la aerolínea.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Filtran audio del trágico accidente aéreo en el que falleció Kobe Bryant, su hija 7 personas más

PUBLICADO

on

Este miércoles salido a la luz un audio que fue grabado por las cámaras de seguridad de un domicilio ubicado en Glendale, California, en el que se escucha al helicóptero de Kobe Bryant en sus últimos momentos, el cual voló sobre las viviendas aledañas y después se escucha cuando se estrella con una colina en Calabasas.

La muerte de la exestrella de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna de tan solo 13 años de edad ha conmocionado al mundo y dejado un gran vacío en el deporte.

El caso del accidente, se encuentra siendo investigado y muchas hipótesis ya han resurgido del por qué del accidente.

De acuerdo con las investigaciones, el helicóptero en el que viajaban las víctimas no iba equipado de un sensor que avisa sobre la proximidad de terreno, situación que señalaron, hubiese podido evitar la colisión.

«Fue un impacto de alta energía aunque parece que el helicóptero estaba de una sola pieza cuando tocó el suelo», declaró Jennifer Homendy, de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Eclipse, la perrita que enamora por abordar sola el metro para ir a jugar al parque

PUBLICADO

on

Eclipse, una perrita que viaja sola al parque todos los días para jugar, ha enamorado a los usuarios en redes sociales.

Robbie Lauren fue quien compartió la increíble historia de Eclipse, quien acude al parque diariamente para ejercitarse y jugar con otros perros.

Según Lauren, Eclipse comenzó a irse sola al parque luego de un día en que su dueño, Jeff Young, no corriera para tomar el autobús que estaba por llegar. La perrita decidió correr ella sola para subir al vehículo, y el chofér al reconocerla decidió llevarla. Jeff llegó por ella en el siguiente autobús.

A partir de ahí Eclipse se aprendió el camino sola y su dueño le dio la confianza de dejarla ir sola al parque. Ahora, la mayoría de los choferes de la ruta ya conocen a la perrita y la llevan sin problemas a su destino, pues ella lleva en su collar una tarjeta para el pago de su viaje.

Los pasajeros que viajan en el autobús disfrutan de la compañía y se sientan con ella encantados d tener a Eclipse como una de las viajeras asiduas de la ruta.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído