Hombre mató a su esposa porque había sido testigo de un crimen y buscaba evitar que testificara - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Hombre mató a su esposa porque había sido testigo de un crimen y buscaba evitar que testificara

PUBLICADO

on

Heather Gumina Waters había desaparecido el 15 de julio y el pasado 6 de agosto encontraron su cuerpo sin vida en el área de Pleasant Valley en California.

Cuatro días después, su esposo Anthony Gumina, llegó a una corte de Sacramento como el principal inculpado y fue acusado de asesinato.

Según la fiscalía, la mujer había sido testigo de un crimen y su esposo la mató para “evitar que testificara en el proceso penal”, caso del cual no se entregaron mayores detalles.

Anthony tenía antecedentes de violencia y se había interpuesto una denuncia por atacar a su esposa cuando esta sostenía a su hijo de 4 años en brazos y también se le acusa de haber fracturado la clavícula de la mujer antes de la desaparición.

En su aparición en la corte, el sujeto se veía “desgarrado”.

Una amiga de la familia, dijo que los había visto por última vez en marzo y que todo parecía ir bien, y que no había notado señales de abuso.

El sujeto se encuentra detenido en la cárcel y sin derecho a fianza a la espera del juicio.

Internacionales

Hombre se disfraza de su madre para sacar el carnet de conducir en su lugar

PUBLICADO

on

Heitor Schiave, de 43 años, se disfrazó de su madre de 60 años para pasar el carnet de conducir en su lugar.Los hechos ocurrieron este martes cerca de Porto Velho, Rondonia, Brasil.

La mujer había reprobado tres veces la prueba, por lo que Schiave decidió echarle una mano y se hizo pasar por ella para realizar su cuarto intento. Pero la persona encargada de supervisar el examen, Aline Mendonça, se percató de que quien estaba sentado al volante era un varón, aunque reconoció que «su maquillaje estaba muy bien hecho».

Tras pedirle que se identificara quedó claro que en realidad era un hombre, por lo que Mendonça se puso en contacto con la policía.

A pesar de que posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza, Schiave se enfrenta a cargos de fraude de identidad e intento de engaño a un organismo gubernamental.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Hombre muere producto de una sobredosis y luego su cuerpo es devorado por un caimán

PUBLICADO

on

Michael Ford, 45 años, fue encontrado boca abajo en un canal en Fort Meade, Maryland, Estados Unidos, y los investigadores de la policía del condado de Polk creían que se había ahogado y luego un caimán se comió sus restos.

Al realizarle la autopsia a un caimán que se encontraba cerca de los restos, se encontró en su estómago una mano y un pie que coincidieron con el ADN de Michael Ford.

El canal de noticias NBC News informó que el médico forense del distrito, Stephen Nelson, escribió en el informe de la autopsia lo siguiente: «Es mi opinión, Michael Glenn Ford II murió como resultado de una intoxicación por metanfetamina«. El médico forense agregó, «La forma de la muerte fue un accidente«.

Según la autopsia, las amputaciones «traumáticas» que el cuerpo de Ford había sufrido en su antebrazo izquierdo y su pie derecho fueron lesiones, probablemente, post mortem.

El doctor Nelson sustentó está hipótesis en el hecho de que «Las lesiones y amputaciones del difunto carecen de suficiente sangre asociada para sugerir que se hicieron mientras estaba vivo».

SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS: Bella joven termina con parálisis luego que inocentemente se pusiera un piercing

PUBLICADO

on

Ya sea por moda o por simple gusto, muchos jóvenes deciden hacerse perforaciones en distintas partes del cuerpo, como Layane Días, una chica brasileña que se realizó un piercing en la nariz sin saber que terminaría con la mitad de su cuerpo paralizado. 

Todo comenzó en julio de 2018, cuando Días quiso celebrar por conseguir sus prácticas profesionales y planeaba un viaje con su familia. Hasta ahí todo marchaba bien, pero tiempo después la joven de 19 años empezó a sentir dolores muy fuertes en la espalda, por lo que tomó medicamentos que no le sirvieron de nada, pues días después el cuadro empeoró. 

Su nariz empezó a hincharse y a ponerse roja, pero Layane no le tomó importancia porque pensó que se trataba de un grano y se lo trató con pomadas para hacerlo desaparecer. La situación se complicó y a la joven le dio fiebre y dejó de sentir las piernas.  «No conseguía sentir nada de los senos para abajo», contó Días a una cadena internacional de noticias.

«El médico me preguntó si había tenido alguna herida en la nariz o algo similar. Fue entonces cuando le conté que me había hecho un piercing en la nariz el mes anterior», relata.  El neurocirujano que la atendió le explicó que una bacteria llamada Staphylococcus aureus, que transmite enfermedades a través de la sangre, había entrado en su organismo a través de una infección. 

La joven fue ingresada al Hospital de Brasilia para darle mejor atención y su caso fue clasificado como «grave».  Los médicos le realizaron varios estudios que arrojaron que Días tenía medio litro de pus entre tres vértebras que presionaban su médula espinal, por lo que fue sometida a una operación de emergencia. 

Como resultado, Layane quedó parapléjica y estuvo dos meses internada. Pero la enfermedad no la deprimió, acudió a sus rehabilitaciones y ahora, Layane comparte en su Instagram fotografías en las que se le ve practicando basquetbol y otros deportes. 

​»Lo que quiero es que la gente tenga más cuidado cuando se haga un piercing. Que escoja bien el sitio en el que se lo van a hacer. Y que quienes hacen las perforaciones sean extremadamente cuidadosos con las medidas de higiene», concluye.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído