Hombre con aparentes problemas mentales le clava una inyección en el cuello a una banquera - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Hombre con aparentes problemas mentales le clava una inyección en el cuello a una banquera

PUBLICADO

on

Un hombre con aparentes problemas mentales es buscado por la policía tras haber apuñalado a una empleada de Citibank en el cuello con una inyección.

La mujer, de 58 años, fue atacada dentro del vestíbulo de un CitiBank en Koreatown, en la calle 32, cerca de Broadway.

La policía dijo que el atacante entró en el banco e intentó poner una silla de jardín. Cuando la empleada lo enfrentó y le dijo que no podía vagar allí, el individuo se enfureció, sacó una inyección y se la clavó en el cuello a la mujer, informaron medios locales.

La banquera se dirigió a un centro de urgencias para ser atendida por la herida. No está claro si la claro si la inyección contenía alguna sustancia química.

El sospechoso salió corriendo y no ha sido capturado. Fue visto por última vez usando un sombrero color marrón con la palabra “Fordham” escrita.

Internacionales

ESCALOFRIANTE: Hombre vivió con el cadáver de su padre por 24 días por miedo a estar solo

PUBLICADO

on

En Japon ocurrió algo totalmente fuera de serie; hace algunos meses un hombre decidió conservar el cadáver de su padre durante 24 días por miedo a estar solo.

De acuerdo a la información de algunos medios locales, el hombre encontró a su padre de 91 años años sin vida en su domicilio, sin embargo en lugar de llamar a los números de emergencia, lo cambio de ropa y lo envolvió en una toalla pues sintió que aun no era momento para despedirse de él.

Diariamente limpiaba detalladamente el cuerpo para evitar que los insectos se lo comiera, también usaba todo tipo de aromatizantes para eliminar los malos olores, y colocó una sabana de plástico para que los fluidos no se esparcieran por todos lados.

A finales del mes de agosto, cuando el cuerpo estaba en un estado grave de putrefacción, los malos olores llegaron hasta los vecinos, quienes preocupados llamaron a las autoridades.

El acusado se confesó culpable de todos los cargos en su contra el pasado 5 de noviembre. Quien se dijo arrepentido por los sucesos, pero se justifico por su miedo de quedarse solo.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Una bebé deja de respirar luego que el gato de la casa reposara en su rostro

Imagen de referencia

PUBLICADO

on

En Ucrania, una bebé perdió la vida luego de que un gato se acostara sobre el rostro de la recién nacida, reportaron medios locales, al tiempo que indicaron que muchas personas se consternaron por la noticia.

Medio de ese país indicaron que el suceso tuvo lugar en la ciudad de Vinnytsia, cuando la madre de la pequeña Alexandra, de nueve meses, estaba haciendo tareas en el hogar.

De acuerdo con el diario The Sun, el gato era uno de los dos que tenían como mascota en la casa de Alexandra.

Cuando Snezhana, de 22 años y madre de la bebé, fue a revisar a su hija vio que el gato estaba acostado sobre la cara de ella y lo espantó.

El felino saltó, pero Alexandra ya no respiraba y a pesar de que la madre llamó a un médico vecino y a una ambulancia, ya no había nada que hacer, la nena perdió la vida por asfixia, indicó el mismo medio.

“Había un olor a leche, un lugar cálido y el gato entró al cochecito para calentarse. Cuando llegamos, la bebé todavía estaba caliente… estuvimos tratando de resucitarla durante 30 a 40 minutos”, dijo la paramédico Halyna Zakharchuk al rotativo inglés.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Mujer se disfraza de enferma y roba una recién nacida dentro de un hospital

PUBLICADO

on

Una mujer disfrazada de enfermera entró el pasado domingo a un hospital de  China, quien tomó en brazos a una recién nacida y se la llevó tranquilamente sin levantar sospechas.

Las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad muestran el momento del secuestro, que sucedió ante unas diez personas.

La falsa enfermera usaba una máscara facial  para llegar hasta la bebé, detalló una fuente local.

El padre de familia fue hablar con las verdaderas  enfermeras cuando descubrieron  que la menor no estaba en el área de cunas y de inmediato llamaron a la Policía.

Este martes la Policía local informó que logró rescatar al bebé y detener a la sospechosa . El chequeo médico mostró que la niña se encontraba bien.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído