GUATEMALA – VIDEO: Supuestos familiares de pandilleros del Barrio 18 donan víveres para afectados de la erupción del volcán de Fuego

Un grupo de supuestos familiares de pandilleros del Barrio 18 decidieron ayudar con unos donativos a las personas que resultaron afectadas por la erupción del volcán de Fuego, en Guatemala, por lo que llevaron desde alimentos hasta colchonetas para que fueran entregados.

La acción fue grabada, por lo que en un video de tres minutos y 14 segundos de duración -del cual no se ha comprobado su autenticidad- se observa cómo descargan lo ofrecido en un reconocido restaurante de pollo frito, situado en el interior de un centro comercial, mismo que funciona como sitio de acopio.

“Estamos agradeciendo al gerente de Gran Vía y de Pollo Campero que nos están recibiendo esta donación que mandan los familiares del Barrio 18, ya que somos esposas, mamás, hermanos, primos, los que damos esta donación para aquellas personas que están sufriendo por el volcán”, comentó una mujer de avanzada edad.

Luego de los agradecimientos de la mujer, en el material videográfico se observa cómo descargan diversos artículos de primera necesidad.

“Agradecemos al Barrio 18, que siempre están presentes”, agregó la familiar de un pandillero, como lo mencionó.

Por: El Salvador Times.

Foto Referencia.

Lea Nota Original Acá.