FOTOS Y VIDEO: IMÁGENES FUERTES+18. Así quedaron las personas calcinadas luego de que pipa explotara al momento que recogían el combustible derramado

Estas son las impactantes fotografías que se comenzaron a viralizar, de las personas que murieron calcinadas y otras que sufrieron quemaduras graves en todo su cuerpo, luego que un camión cisterna que transportaba gasolina volcara y momentos después explotara, cuando decenas de personas sustraían la gasolina.

El accidente de tránsito se dio específicamente en el kilómetro 48, a dos kilómetros del corregimiento de Tasajera, de Pueblo viejo, Magdalena, Barranquilla, Colombia.

El alcalde Fabián Obispo Borja, explicó que los habitantes de ese sector se acercaron a recoger el combustible que se derramó del vehículo y el carro estalló. Al menos 7 personas murieron calcinadas y 50 resultaron con lesiones;  una situación, de la cual dijo era: “bastante trágica”.

En cuestión de segundos, el camión se incendió y las llamas alcanzaron a gran parte de los que extraían el hidrocarburo. A partir de allí se desencadenó la tragedia. Los bomberos lograron extinguir las llamas.

“Los cuerpos están irreconocibles, no se sabe quién es quién. “No se les ve nada, no sabemos quiénes son los que quedaron ahí”, expresó Fred Jiménez, gestor social del pueblo.

Te podría interesar: