FOTOS- VIDEO: Novio cancela boda al descubrir la infidelidad de su prometida en plena fiesta de soltera - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

FOTOS- VIDEO: Novio cancela boda al descubrir la infidelidad de su prometida en plena fiesta de soltera

PUBLICADO

on

Las redes sociales dejaron al descubierta la infidelidad de una joven que hizo una fiesta de soltera con sus amigas, en la que, junto con su complicidad, aprovechó para ponerse cariñosa con otro muchacho.

Se trata de Emma Alicia Paz, quien fue grabada mientras se encontraba en un bar de Cancún, México, y disfrutaba de la compañía de un joven con quien mantiene una amena plática, acompañada de besos y caricias.

Los videos de esta fiesta se volvieron virales y causaron la ruptura del compromiso nupcial de la joven, originaria de Sonora.

Resultado de imagen para emma Alicia Paz
Resultado de imagen para emma Alicia Paz

El video que demuestra la infidelidad llegó a manos de la familia de la joven y del futuro esposo, Pablo Torres Gándara, quien decidió cancelar la boda.

Tras el escándalo, el padre de Emma hizo declaraciones para evitar que el caso se saliera de control y se convirtiera en un ataque hacia la joven, pero esto fue inevitable.

Internacionales

IMÁGENES FUERTES: Explosión de camión cisterna que transportaba gas, deja al menos dos muertos y más de 50 heridos

PUBLICADO

on

Una niña de 13 años se convirtió en la segunda fallecida por la explosión de un camión cisterna que transportaba gas, que también dejó más de 50 heridos y destruyó viviendas en el distrito de Villa El Salvador, en el sur de Lima.

Tras el trágico accidente se con firmó la muerte de una menor, el director del Instituto Nacional de Salud del Niño, Ricardo Zopfi, dijo que la joven víctima llegó al nosocomio con un paro respiratorio.

“Por más que hemos tratado de revivirla no ha sido factible. Es una niña. A pesar de los esfuerzos no se pudo revivir”, lamentó Zopfi en la cadena estatal TVPerú.

Niños heridos

El médico detalló que en su hospital han recibido a ocho niños heridos, entre ellos un bebe de diez meses que está siendo operado, y que todos tienen quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo.

El accidente se produjo luego de que el camión sufriera un desperfecto al pasar por una avenida que, según señalaron los vecinos, tenía un gran bache que dañó la cisterna y produjo la fuga de gas, que el chófer intentó controlar de manera desesperada, según mostraron imágenes grabadas por testigos.

La explosión causó la muerte instantánea del conductor del vehículo, y causó más de 50 heridos, además de destruir y producir incendios en varias viviendas aledañas.

Incendio controlado

Mientras que las autoridades atendieron de inmediato la emergencia y a los heridos, el comandante de los bomberos Mario Casaretto señaló que “el incendio ya se encuentra controlado” por los voluntarios.

Agregó que se pidió a la empresa de electricidad que corte el servicio en la zona y a los vecinos que ventilen sus viviendas y limpien los pisos para evitar “mayores consecuencias”.

Posteriormente, el presidente de Perú, Martín Vizcarra, lamentó “la magnitud y las consecuencias” del accidente y, tras señalar que se investigarán las causas, aseguró que se dará “todo el apoyo” a los heridos y los familiares de las víctimas.

Más de 50 heridos

El personal médico del hospital de Villa El Salvador reportó la atención de decenas de heridos, varios con “quemaduras graves y de consideración”, entre ellos siete niños.

El director ejecutivo del Servicio de Emergencia SAMU declaró que 31 personas fueron llevadas en un primer momento a ese hospital, de donde han sido derivadas a otros hospitales de Lima, mientras que más de veinte afectados fueron atendidos en ambulancias en la misma zona de la emergencia.

La mayoría de los heridos sufrieron quemaduras en el rostro, la espalda y en las extremidades producto del fogonazo de la explosión.

La Policía Nacional también tomó el control de la zona e instaló un cordón de seguridad a dos cuadras de distancia, además de instalar un puesto móvil de emergencia.

Una pesadilla

En el lugar de la emergencia, entre las avenidas Edilberto Ramos y Villa del Mar, una mujer con vendas en las piernas declaró a la emisora RPP Noticias que sufrió quemaduras de primer grado que deberán ser atendidas de manera ambulatoria.

“Todo fue como una pesadilla”, señaló antes de añadir que su cuñado también presenta heridas en los brazos y su hermana, identificada como Lucero García, fue llevada a un hospital con quemaduras de segundo grado.

Los vecinos insistieron ante las autoridades y los reporteros en que en la zona hay un desnivel en la autopista que causó la fuga del gas al golpear la válvula de la cisterna del camión, una información que fue confirmada por los bomberos.

Agregaron que la explosión posterior al parecer se dio cuando un vecino intentó encender su automóvil, lo que además de causar la víctima mortal y las decenas de heridos, destruyó tres viviendas y causó la rotura de vidrios y ventanas en decenas de metros a la redonda.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Tiroteo en el sur de Alemania. Policía confirma al menos seis muertos y varios heridos

Imagen de referencia

PUBLICADO

on

Al menos seis personas han muerto y varias han resultado heridas por un tiroteo ocurrido este viernes en un edificio de la localidad alemana de Rot am See, en el estado de Baden-Wurtemberg (sur de Alemania), tras el que ha sido detenido un sospechoso, confirman fuentes policiales.

La Policía presupone, según las primeras investigaciones, que existía una relación entre el sospechoso y las víctimas del tiroteo, y de momento no hay indicios de otros sospechosos.

El suceso ocurrió en torno a las 12,45, hora local, y provocó el inicio de una operación a gran escala para contener la situación, que ahora se da por controlada, han precisado por otro lado fuentes policiales al magacín alemán Focus.

SIGA LEYENDO

Internacionales

IMPACTANTES VIDEOS: Agentes de EEUU refuerzan “el muro de AMLO” para contener a la caravana migrante

PUBLICADO

on

Agentes estadounidenses autorizados por el presidente Donald Trump y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS)están participado en las acciones operativas que el gobierno de México ha implementado para contener a la caravana de migrante.

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador frenó el avance de los migrantes centroamericanos al desplegar a cientos de policías y militares en el sector de la frontera con Guatemala que está demarcada por el cauce del río Suchiate.

Los cuerpos de seguridad que conformaron “el muro de AMLO” (por las siglas del nombre del presidente mexicano) han tenido como refuerzo la incursión de agentes estadounidenses de la Oficina para el Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Chad Wolf, confirmó que sus agentes están actuando en territorio mexicano y centroamericano para evitar que los migrantes continúen avanzando hacia el norte.

“El DHS está supervisando de cerca la caravana, tenemos docenas de personal en campo asistiendo a los funcionarios de seguridad y de inmigración en Centroamérica, lo que ha llevado a que cientos de individuos hayan sido detenidos y enviados de regreso a sus países de origen”, declaró Wolf a través de comunicado en el que elogió al gobierno de México por aumentar la seguridad en su frontera con Guatemala.

“Los esfuerzos de la Guardia Nacional de México y otros funcionarios han sido efectivos hasta el momento para mantener la integridad de su frontera, a pesar de los brotes de violencia y el desorden de personas que intentan ingresar ilegalmente a México en su camino a los Estados Unidos”, senaló el jefe del DHS.

Algunos miembros de la caravana, dijo Wolf, han protagonizado actos de violencia, por lo que han tomado medidas para salvaguardar la seguridad de sus agentes en acción.

Aseguró que si alguno de los contingentes de migrantes llegan a la frontera de México con Estados Unidos serán detenidos, procesados y deportados de inmediato.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído