3 diciembre, 2019

FOTOS: Profesor se disfraza con geniales atuendos de personajes ficticios para hacer más atractivas sus clases

Usuarios en las redes sociales han compartido la ingeniosa y divertida forma en la que un profesor da clases para hacerlas más entretenidas para sus alumnos.

El profesor Yossip se convierte en toda clase de personajes, históricos, ficticios, de películas o caricaturas, para explicar un tema en específico.

Con sus geniales atuendos mantiene la atención de sus estudiantes y trata de involucrarlos en dinámicas para que entiendan por qué está usando un disfraz de Aquiles o Gokú.

En otra oportunidad se disfrazó de Jóker para contarles sobre Orson Wells y el programa de radio en el que narró una invasión alienígena; explicó que esta “broma” había causado una histeria colectiva.

Además de disfrazarse de personajes famosos incluso ha inventado algunos, como magos, detectives o raperos, para explicar mejor alguna materia o lección. Él ya tiene bastante tiempo dando clases caracterizándose de esta forma, pero fue hasta hace poco que su historia se hizo viral en Internet.

Así es como se ve un profesor comprometido con la educación de sus alumnos, y todos en las redes sociales están felicitando a Yossip por sus clases tan originales. Esta es una muestra de los disfraces que ha usado: