FOTOS: Padrastro asesina a joven de 17 años, cuando éste intentó evitar que matara a su madre - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

FOTOS: Padrastro asesina a joven de 17 años, cuando éste intentó evitar que matara a su madre

PUBLICADO

on

De dos puñaladas en el tórax fue asesinado la noche del sábado el joven Argenis Nicolás Rugama Irías, de 17 años, a manos de su padrastro Raúl Roberto Martínez Morales, de 45, en el barrio Camilo Chamorro de Managua, Nicaragua.

El hecho se registró cuando Rugama Irías trató de evitar que su padrastro siguiera agrediendo a su mamá Celina Elizabeth Irías Leiva, de 44 años.

Según testigos, Lisbeth llegó a su casa después de la jornada laboral y encontró en estado de ebriedad a Rúl quien inició el pleito que desencadenó la tragedia.

El hombre empezó a agredir físicamente a su pareja, Argenis no soporto ver a su madre siendo golpeada y no dudo en defenderla, pero lamentablemente recibió dos puñaladas con arma blanca que le ocasionaron la muerte.

Argenis Nicolás Rugama Irías fue trasladado gravemente herido al hospital Alemán Nicaragüense, pero murió en la sala de emergencias.

Agentes de la Policía llegaron al lugar del crimen y arrestaron a Martínez, quien se encuentra actualmente en la Estación Seis de Managua para ser juzgado por el crimen.

Internacionales

Roban pintura de Vincent van Gogh en un museo de Ámsterdam, cerrado por pandemia

PUBLICADO

on

Foto: La Vanguardia.

Un museo de Ámsterdam de los Países Bajos, que estaba cerrado por el coronavirus o COVID -19, emitió un comunicado durante este lunes que unos ladrones robaron una pintura de Vincent van Gogh

Según el portal web la Vaanguardia, la obra de arte fue cedida temporalmente al museo de Singer Laren de manera temporal y fue  robada durante la noche  de ayer domingo.

El director del museo, Evert van Os, aseguró que la institución que alberga la colección de la pareja estadounidense William y Anna Singer está “enojada, conmocionada y triste” por el atraco de la pintura.

El valor de la obra, que fue prestada por el Museo Groninger situado en el norte de la ciudad holandesa de Groningen, aún no ha sido determinado, explicaron las autoridades locales.

La pintura Lentetuin, o Jardín de primavera, es una pintura en óleo sobre papel sobre tabla realizada por Van Gogh en mayo de 1884, detalló el portal web.

SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTO: Sujeto se hace viral al regala a las personas granos básicos y huevos en momentos de crisis por el coronavirus

PUBLICADO

on

En las diferentes plataformas de las redes sociales, una emotiva fotografía circula en la que muestra a un a hombre, ofrecer gratuitamente productos de primera necesidad a las personas  a consecuencia de los efectos en la ciudadanía por la pandemia del coronavirus.

De acurdo a la imagen que circula a través de Twitter, algunas personas que comentan esta buena acción, el hombre samaritano es identificado como como Pablo Alejandro, un ciudadano de la Ciudad de Petén, Guatemala que ayudada  las demás personas sin esperar nada a cambio.

“Dios es fiel y bueno en todo tiempo. Juntos saldremos adelante, sino tienes para comer, toma lo que necesites por favor”, dicen escrito en dos  carteles pegados sobre la mesa  donde se encuentra frijol, arroz, azúcar y huevos.

“Más que aplaudible esta acción, Dios le multiplique en bendiciones a Pablo”, asegura un usuario en la red social, que ve este acto de buena fe de parte del hombre samaritano que se une a las necesidades de la población.

Dice un reconocido refrán que “la unión hace la fuerza” por lo que este hombre sin ningún interés regala los productos básicos en apoyo a los más necesitados.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Sujeto toma medidas extremas para evitar el contagio de coronavirus y se vuelve viral

PUBLICADO

on

En redes sociales circula el video de un hombre tomando medidas extremas para evitar el contagio de coronavirus, lo cual para muchos usuarios, resultó ser tan exagerado que no pudieron evitar reír.

En la grabación se puede ver al sujeto en un supermercado, utilizando un traje especial, una mascara de gas y por si fuera poco, también utiliza una cinta métrica para medir la distancia entre él y otros clientes.

Las imágenes fueron captadas por un cliente, quien quedó sorprendido por las medidas de aquel sujeto y no dudó en sacar su teléfono para grabar. 

El video circula en diferentes sitios de internet, y ha generado opiniones divididas por parte de los internautas, pues algunos creen que el hombre fue exagerado, mientras que otra parte asegura que haría lo mismo. 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído