FOTOS | Narcotraficantes ejecutan a dos rivales clavándoles machetes en sus pechos para luego decapitarlos, aún en la agonía

El Cártel de La Familia Michoacana (LFM) difundió imágenes de la ejecución de dos jóvenes a quienes acusaba de ser narcos y pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), esto en el municipio de Zirándaro en el estado de Guerrero en México.

Se trata de tres videos que circulan en redes sociales. En el primero de ellos se aprecia a narcotraficante de Cártel de La Familia Michoacana cuando apuñala con un machete a uno de los individuos, quien a pesar de las múltiples estocadas sigue vivo y agonizando hasta que otro sujeto le corta la cabeza.

Familia Michoacana clava machetes y decapita a 2 acusados de ser del CJNG y muestra videos 2

Es en el tercero de los clips en donde aparece la otra víctima, a quien al igual que al primero, comienzan enterrándole el machete en el área del pecho para luego decapitarlo sin clemencia.

Mientras realizan la escalofriante maniobra, los delincuentes lanzan consignas en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero.

Por desgracia, la difusión de videos como estos es una constante entre este par de grupos del narcotráfico quienes mantienen una encarnizada lucha por el control de la zona conocida como Tierra Caliente que es conformada por parte de los estados de Guerrero, Michoacán y el Estado de México.

Una guerra en la que participan otros grupos delincuenciales como el Cártel de Los Viagras o La Nueva Familia Michoacana, así como narcotraficantes que se hacen llamar autodefensas que con el pretexto de defenderse de los criminales, lo que en realidad, muchas veces cubren sus verdaderas actividades: la siembra y distribución de drogas como la marihuana y la amapola.