FOTOS. IMÁGENES FUERTES+18/ Narcos secuestran y torturan a un hombre; le cortan los dedos y tiran el cuerpo

Un grupo armado al parecer relacionado con el narcotráfico, “levantó” (secuestró), torturó y ejecutó a un hombre quien apareció muerto en el municipio de Cárdenas en el estado de Tabasco en México.

Lo más impactante de lo que sus verdugos le hicieron a este hombre es que le mutilaron los dedos del pie derecho y dejaron los restos junto al cuerpo que presentaba evidentes huellas de tortura.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1266130179690319875?s=20

La víctima es un hombre de entre 40 y 50 años de edad, y no es claro aún el motivo por el que fue levantado y dejado de esta manera en un terreno baldío.

Se informó que las autoridades acordonaron la zona donde fue hallado el cadáver y tras recoger los indicios para hallar posibles pistas que lleven a sus asesinos, lo trasladaron a la morgue local donde le realizaron los estudios que dictan las leyes mexicanas en búsqueda de establecer las causas de la muerte.

No es la primera vez que un grupo delictivo usa estos brutales métodos en el municipio de Cárdenas en contra de sus víctimas, pues el pasado 2 de marzo un caso similar se reportó luego que personas que pasaban por una zona solitaria, localizaron el cuerpo de una persona ejecutada.

Ante ello, de igual manera, los policías acordonaron el área donde estaba el cuerpo boca abajo a quien se le apreciaban varios impactos de bala a la altura del cuello y espalda a primera vista.

A un costado del cadáver se localizaron los dedos de la mano derecha del individuo y cerca de ahí, una bolsa de plástico transparente, la cual contenía restos de envoltorios de lo que parecía era droga.

Así, ya son dos las personas a las que asesinan con el mismo método que consiste en cortarles las partes del cuerpo y abandonar los cuerpos en ese municipio.

Te podría interesar: