FOTOS: Conoce a la "Abuela más sexy del mundo" que sorprende por su aspecto y su edad - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

FOTOS: Conoce a la “Abuela más sexy del mundo” que sorprende por su aspecto y su edad

PUBLICADO

on

Una mujer que perfectamente podría ostentar el título de “la abuela más sexy del mundo” nunca deja de sorprender a sus seguidores cuando revela su edad.

A menudo la gente piensa que Alice Vásquez, de California, es la hermana de su hija cuando ambas están juntas, por lo que todo el mundo queda en perplejo cuando se enteran de que no solo es su madre, sino que también es abuela, ya que su hija ya tuvo un bebé.

Alice, que es maestra de yoga, dio a luz a su primer hijo cuando tenía 16 años, y tres años después tuvo a otro bebé.

Siguiendo los pasos de la mamá, los hijos de Alice tuvieron hijos siendo jóvenes, convirtiendo así a esta californiana en la mujer estadounidense más joven en ser abuela. Tiene 40 años, ¡cuesta creerlo!

a abuela explicó que a algunas personas les resulta difícil entender la situación, pero ella y sus hijos están contentos con la forma en que todo se dio en su familia.

Mi hija piensa que la atención que recibo es divertida. Nos motivamos mutuamente para vivir nuestra mejor vida a pesar de la presión de las personas que nos juzgan.

La gente piensa que nos parecemos, que somos hermanas. Luego cuando se enteran de que somos madre e hija piensan que fue porque tuve o tuvimos una vida difícil llena de dramas, no es así. Simplemente nos enamoramos jóvenes y tuvimos hijos. No es nada de lo que avergonzarse”, explica.

View this post on Instagram

🤎Well, well, well if it isn’t the consequences of my own actions #ouch#bitmeinthebum 📸: @harrylhgfx

A post shared by 🎀Sweet🍯Alice🎀 (@sweetalice101) on

Mientras que algunas abuelas pueden disfrutar de poner los pies en alto un viernes por la noche, a Alice le gusta ir de fiesta y admitió que a veces le coquetean hombres 10 años más jóvenes que ella.

“Cuando los hombres descubren que soy abuela les parece divertido. Siempre quieren saber más sobre mí. Obviamente no me veo como una abuela, ¡y realmente creo que a los hombres les encanta!”, contó al respecto.

Aunque muchos hombres le prestan atención, la abuela está feliz en una relación con un hombre con el que salió anteriormente, cuando era mucho más joven.

La clave de su aspecto exterior es cuidarse, tanto por dentro como por fuera.

Internacionales

Sismo de 6.1 sacude las costas de Alaska este domingo

PUBLICADO

on

Un sismo de magnitud 6,1 se registró este domingo en las costas de Alaska, con epicentro localizado a 57 kilómetros de la isla Amatignak, según informa el Servicepicentroio Geológico de loes Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 27 kilómetros y, de momento, no se informa de posibles víctimas o daños materiales. Tampoco ha sido emitida una alerta de tsunami.

SIGA LEYENDO

Internacionales

EE.UU. ya confirma cinco casos de coronavirus

PUBLICADO

on

Estados Unidos registra cinco casos confirmados de coronavirus, informaron el domingo los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

“Creemos que hay más casos”, indicó Nacy Messonnier, responsable de enfermedades respiratorias de CDC, y agregó están realizando análisis a 100 pacientes repartidos en 26 estados en busca del virus originado en la ciudad china de Wuhan.

Los cinco casos confirmados corresponden a pacientes que habían viajado a Wuhan, dijo Messonier durante una teleconferencia con periodistas.

“Cada caso que hemos tenido en Estados Unidos es de alguien que tuvo contacto directo en Wuhan”, afirmó.

Agregó que hay dos casos en California, en tanto los estados de Arizona, Illinois y Washington presentan un caso cada uno.

Mientras las autoridades chinas han lanzado una respuesta de emergencia extraordinaria, Messonier insistió en que el riesgo sanitario es bajo “en este momento” para los estadounidenses.

En Canadá, en tanto, un viajero que estuvo en Wuhan fue diagnosticado con el primer caso sospechoso de coronavirus, según un alto funcionario de Salud.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Bomberos rescatan a 5 familias salvadoreñas de un incendio al interior de un hotel en México

PUBLICADO

on

Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron la mañana de este domingo un incendio en un hotel de la Zona Centro de Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, México.

El siniestro se presentó en el tercer piso de un hotel ubicado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Jesús Escobar.

De acuerdo con el reporte, el incendio se presentó por unos calentones que se encontraban en el interior del inmueble, los cuales serán revisados para determinar exactamente qué provocó el siniestro.

El sitio albergaba a cinco familias de origen salvadoreño; todas las personas, entre ellas tres niños, fueron puestos a salvo por bomberos que atendieron el caso. Afortunadamente, ninguno resultó con lesiones tras el siniestro.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído