"Firulay" se roba el show en plena pasarela de modas en la India - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

“Firulay” se roba el show en plena pasarela de modas en la India

PUBLICADO

on

Sohel Fidai, un periodista de la India, estaba esperando con su cámara a que subiera al escenario una de las estrellas de la noche, cuando atrapó en video al perrito rebelde que seguía a una modelo en la rampa de la pasarela.

Afortunadamente, nadie trató de detenerlo para que no siguiera “modelando” en la pasarela. Si bien las modelos no parecían particularmente complacidas de ser eclipsadas, el dulce perro estaba claramente encantado de estar allí.

Su cola se movía de un lado a otro rápidamente mientras absorbía la atención de la audiencia, y no parecía tener prisa por abandonar la plataforma.

Finalmente, el perro tuvo éxito en su búsqueda de afecto; pues un modelo masculino se inclinó para darle al perrito una merecida palmadita en la cabeza.

Luego fue escoltado fuera de la pasarela por personal de seguridad, y no está claro qué ha sido de la estrella de cuatro patas

Internacionales

Tiroteo en un edificio de Alemania deja 6 muertos y varios heridos

PUBLICADO

on

Al menos seis muertos y varias personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido el viernes 20 de enero en un edificio de Rot am See en el estado de Baden-Wurtemberg, al sur de Alemania.

El hecho ocurrió a las 12:45 del mediodía de Alemania, en la que autoridades policiales ya controlaron la situación, según publicación de diariopalentino de España

La Policía aseguró que después del ataque se detuvo a un sospechoso que está siendo investigado.

Las autoridades presumen que existe una relación entre la persona que realizó el ataque con el sospechoso detenido y las víctimas que fallecieron.

SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTO: Mujer que llevaba los pies sobre el tablero del auto termina aplastada de sus caderas tras accidente de tránsito

PUBLICADO

on

La policía del Reino Unido reveló la fuerte imagen de la radiografía de una lesión de cadera sufrida por una mujer que llevaba los pies sobre el tablero de su carro, minutos antes de sufrir un fuerte accidente.

En la cuenta de Twitter @DPGoSafeSkipper, se publicó la imagen de las caderas de la mujer que estaban completamente aplastadas tras el accidente

Una cadera estaba rota, mientras que la otra estaba completamente dislocada. Según  el diario Daily Mail, la mujer sobrevivió, pero sus heridas han sido descritas como «cambios en la vida».

Se informó que colocar los pies en el tablero, por el momento, no es ilegal en el Reino Unido; sin embargo, se estudia sancionar a los conductores por bloquear un espejo lateral. 

“Si conduces con los pies en el tablero y estás involucrado en un accidente, la bolsa de aire puede enviar tus rodillas a través de las cuencas de los ojos”, detalló el Departamento de Bomberos de la ciudad.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Sicario del cártel de la droga se muestra armado hasta con los dientes

PUBLICADO

on

Un narcotraficante del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundieron un video donde muestran parte de las armas con las que enfrentan a sus rivales en el estado de Michoacán en México.

En las escenas de un minuto con siete segundos de duración, aparecen varias armas de grueso calibre y un sujeto que porta una prenda con las siglas del grupo criminal comandado por comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Gallero o el Señor de los Gallos.

El sujeto que se graba mientras va conduciendo lo que parece ser una camioneta en la que escucha un narcocorrido y en unas partes hasta canta.

Se trata del segundo video difundido por el Cártel Jalisco Nueva Generación en menos de 24 horas pues como te informamos, narcotraficantes de dicho grupo delictivo grabaron un vehículo blindado conocido como monstruo y aseguraron que están listos para la guerra en los municipios de Coalcoman y Tepalcatepec ubicados precisamente en el estado de Michoacán.

En ese video de solo 23 segundos segundos de duración grabaron el exterior del vehículo blindado mientras también escuchan un narcocorrido del cantante Alex Reyes, titulado “Me gusta la guerra” y el cual es dedicado al líder máximo de la organización, el Mencho.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído