ESCALOFRIANTE: Hombre vivió con el cadáver de su padre por 24 días por miedo a estar solo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

ESCALOFRIANTE: Hombre vivió con el cadáver de su padre por 24 días por miedo a estar solo

PUBLICADO

on

En Japon ocurrió algo totalmente fuera de serie; hace algunos meses un hombre decidió conservar el cadáver de su padre durante 24 días por miedo a estar solo.

De acuerdo a la información de algunos medios locales, el hombre encontró a su padre de 91 años años sin vida en su domicilio, sin embargo en lugar de llamar a los números de emergencia, lo cambio de ropa y lo envolvió en una toalla pues sintió que aun no era momento para despedirse de él.

Diariamente limpiaba detalladamente el cuerpo para evitar que los insectos se lo comiera, también usaba todo tipo de aromatizantes para eliminar los malos olores, y colocó una sabana de plástico para que los fluidos no se esparcieran por todos lados.

A finales del mes de agosto, cuando el cuerpo estaba en un estado grave de putrefacción, los malos olores llegaron hasta los vecinos, quienes preocupados llamaron a las autoridades.

El acusado se confesó culpable de todos los cargos en su contra el pasado 5 de noviembre. Quien se dijo arrepentido por los sucesos, pero se justifico por su miedo de quedarse solo.

Internacionales

IMPACTANTE VIDEO: Aparatoso accidente de avioneta deja 3 fallecidos y un menor de edad lesionado en Guatemala

PUBLICADO

on

Un accidente aéreo registrado en Guatemala acabó con la vida de tres personas durante la tarde del viernes en Iztapa, en el departamento de Escuintla.

De acuerdo con los reportes de Bomberos Voluntarios y fuentes oficiales, el percance aéreo ocurrió en elaeroclub de Iztapa, cuando el piloto de una avioneta realizaba piruetas.

Las víctimas fatales eran las ciudadanas estadounidenses María Luisa Schlesinger Sempe y Johanna Passarelli Schlesinger. La tercera persona sin vida es el piloto de la aeronave, sin embargo, su identidad no ha sido confirmada.

Por su parte, un menor de edad resultó lesionado, este fue identificado como Phillip Farr (hijo de Passarelli), quien fue trasladado de urgencia vía aérea a un hospital de la capital guatemalteca.

Según información del Aeroclub de Guatemala, dos avionetas del equipo Red Bull vinieron a Guatemala y participarían el 25 de enero en el show aéreo en Iztapa, con motivo del 65 aniversario de la organización.

En su página oficial, el Aeroclub de Guatemala lamentó con “pesar y dolor” el trágico accidente e informó que el evento de aniversario queda cancelado.

El Aeroclub de Guatemala con mucho pesar y dolor, lamenta informar que el día de hoy en horas de la tarde, aconteció un…

Posted by Aeroclub De Guatemala on Friday, 24 January 2020
Accidente aéreo en Guatemala

El percance aéreo ocurrió en el aeroclub de Iztapa, Escuintla, dijo una fuente de la estación local de ese cuerpo de bomberos.Además, socorristas están en la búsqueda de otra víctima en un canal cercano.Los fallecidos son las ciudadanas estadounidenses María Luisa Schlesinger Sempe y Johanna Passarelli Schlesinger. El tercer fallecido es el piloto de la aeronave, sin embargo, las autoridades manejan dos nombres distintos.El herido es el menor de edad Phillip Farr (hijo de Passarelli), quien fue trasladado de urgencia vía aérea a un hospital capitalino.(Información Prensa Libre).

Posted by Agencia Informativa El Salvador on Saturday, 25 January 2020
SIGA LEYENDO

Internacionales

Francia ya confirma 3 casos de Coronavirus, según Ministerio de sanidad

PUBLICADO

on

Foto: Cortesía AP

El Gobierno francés informó el viernes, que tienen tres casos confirmados de coronavirus de Wuhan, enfermedad que tiene en alerta a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Ministerio de Sanidad indicó en un comunicado que esas tres personas habían estado en China y se encuentran actualmente hospitalizadas, una de ellas en Burdeos y las otras dos en París.

Asimismo, anunció que se abrió de forma inmediata una “investigación epidemiológica” en torno a esos tres casos, que serían los tres primeros detectados en Europa.

La ministra francesa de Sanidad, Agnès Buzyn, explicó que el primer caso es un paciente de Burdeos de origen chino y de 48 años que viajó recientemente a Wuhan por asuntos profesionales, mientras que del segundo paciente solo dijo que se encuentra ingresado en aislamiento en el hospital parisino Bichat.

El paciente de Burdeos acudió este jueves a consulta médica por los síntomas y fue ingresado de inmediato en una habitación aislada; además, estuvo en contacto con alrededor de una decena de personas.

Acerca del paciente parisino, Buzyn reconoció que todavía no tienen su historial, pero sí se sabe que los test a los que ha sido sometido han dado positivo en el coronavirus chino.

Desde el Ejecutivo francés se recordó que quien haya viajado a China y note los síntomas no tiene que ir a un hospital, sino que debe llamar al servicio habilitado para esta epidemia, y personal calificado se presentará en su domicilio para recogerle.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Tiroteo en un edificio de Alemania deja 6 muertos y varios heridos

PUBLICADO

on

Al menos seis muertos y varias personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido el viernes 20 de enero en un edificio de Rot am See en el estado de Baden-Wurtemberg, al sur de Alemania.

El hecho ocurrió a las 12:45 del mediodía de Alemania, en la que autoridades policiales ya controlaron la situación, según publicación de diariopalentino de España

La Policía aseguró que después del ataque se detuvo a un sospechoso que está siendo investigado.

Las autoridades presumen que existe una relación entre la persona que realizó el ataque con el sospechoso detenido y las víctimas que fallecieron.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído