ESCALOFRIANTE: Hombre vivió con el cadáver de su padre por 24 días por miedo a estar solo

En Japon ocurrió algo totalmente fuera de serie; hace algunos meses un hombre decidió conservar el cadáver de su padre durante 24 días por miedo a estar solo.

De acuerdo a la información de algunos medios locales, el hombre encontró a su padre de 91 años años sin vida en su domicilio, sin embargo en lugar de llamar a los números de emergencia, lo cambio de ropa y lo envolvió en una toalla pues sintió que aun no era momento para despedirse de él.

Diariamente limpiaba detalladamente el cuerpo para evitar que los insectos se lo comiera, también usaba todo tipo de aromatizantes para eliminar los malos olores, y colocó una sabana de plástico para que los fluidos no se esparcieran por todos lados.

A finales del mes de agosto, cuando el cuerpo estaba en un estado grave de putrefacción, los malos olores llegaron hasta los vecinos, quienes preocupados llamaron a las autoridades.

El acusado se confesó culpable de todos los cargos en su contra el pasado 5 de noviembre. Quien se dijo arrepentido por los sucesos, pero se justifico por su miedo de quedarse solo.