Encuentran una tarjeta SD con fotos y videos de una joven mientras es violada y asesinada - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Encuentran una tarjeta SD con fotos y videos de una joven mientras es violada y asesinada

PUBLICADO

on

Un hombre en Alaska, en los Estados Unidos de América (EUA), fue condenado luego de fuera encontrada una  tarjeta SD que contenía videos y fotos de él matando a una mujer.

La víctima fue Kathleen J. Henry, de 30 años de edad, según dijo el jueves la Policía de Anchorage, aunque no brindaron mayores detalles.

Según CNN, el 30 de septiembre, una mujer llamó a la policía en Anchorage informando que en la tarjeta que halló había fotos y videos de otra mujer siendo estrangulada, golpeada y violada. La tarjeta SD fue etiquetada como “homicidio en el centro de Marriott”, dijeron las autoridades.

Los detectives del Departamento de Policía de Anchorage abrieron una investigación y comenzaron a revisar las 39 fotos y 12 videos encontrados en la tarjeta de memoria.

Medios internacionales indicaron que la tarjeta contenía imágenes inquietantes de una mujer desnuda magullada y ensangrentada en el piso al lado de una cama, según la declaración jurada. Los videos mostraban a la mujer siendo estrangulada y luchando por respirar mientras un hombre se reía, según el documento.

Los detectives determinaron que la mujer en las fotos y videos fue asesinada durante la primera semana de septiembre, según la Policía.

Dos días después de que la tarjeta SD fuera entregada a las autoridades, la Policía dijo que respondió a una llamada sobre restos humanos que habían sido encontrados cerca de la autopista Seward, al sur de la ciudad. Los restos, según se cree, eran de la mujer en las fotos y videos.

Más tarde, las autoridades identificaron a Brian Steven Smith, un inmigrante sudafricano, como el sospechoso y lo arrestaron en el Aeropuerto Internacional Ted Stevens Anchorage el 8 de octubre.

Internacionales

Muere pastor de COVID-19 que se burló de esta enfermedad

PUBLICADO

on

By

A lo largo de estas semanas, muchas personas se han mostrado incrédulas ante la pandemia del coronavirus que estamos viviendo en todo el mundo. Peor aún cuando estos se tratan de líderes políticos y religiosos, ya que su opinión permea a la sociedad, lo cual podría traducirse en un mayor número de decesos.

Ejemplo de esto es el caso de un pastor en Estados Unidos, quienes a través de redes sociales y en sus prédicas, hace unos días indicaron que el coronavirus era “un invento” y lastimosamente, perdió la vida por culpa de este virus.

Se trata de un pastor de Virginia llamado Landon Spradlin, de 66 años, quien se convirtió en una de las primeras víctimas mortales por coronavirus en dicho estado.

https://static.xx.fbcdn.net/rsrc.php/v3/yM/r/afk-8279vNB.png

El pastor habría viajado con su esposa a principios de este mes a Nuevo Orleans y al volver a casa, escribió en su página de Facebook el siguiente mensaje: “Presidente Trump: Covid-19 coronavirus. Casos en EEUU: 1,319. Muertes en EEUU: 38. Nivel de pánico: Histeria masiva/ Presidente Obama: Virus H1N1. Casos en EU: 60.8 millones. Muertes en EEUU: 14,469. Nivel de pánico: Relax. ¿Ven cómo los medios pueden manipular su vida”.

A los pocos días, Spradlin comenzó a presentar la sintomatología por Covid-19 y su cuadro empeoró, por lo que tuvo que ser internado y días después falleció por una doble neumonía.

Otro pastor fue víctima del coronavirus

El famoso pastor de la Iglesia Bautista Macedonia de Harlem, el Reverendo Isaac Graham, se ha convertido en una víctima más del coronavirus.

El pastor Graham perdió la vida el pasado domingo durante una corta pero intensa batalla en contra de esta enfermedad.

Su viuda, Cheryl Graham, explicó en entrevista para PIX11 News, que no pudo despedirse de su esposo, con el que estuvo casada durante 45 años, ya que ella también tuvo que ser puesta en cuarentena, por precaución.

“Sus últimas palabras para mí fueron: ‘Te amo’”, reveló su viuda Cheryl Graham en una entrevista con PIX11 News. Su adiós no fue en persona… Ni siquiera podía ir a la morgue después de que él pasó a verlo debido a los efectos del coronavirus”, explicó Cheryl.

El pastor Graham ingresó al hospital el pasado 16 de marzo, luego de haber sido diagnosticado con Covid-19 y aunque parecía que superaría la enfermedad, esta lo venció.

El religioso se convirtió en pastor de esta iglesia en 1979; hasta el momento, 11 de sus feligreses se encuentran contagiados con coronavirus.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Identifican como el paciente más joven con coronavirus a bebé de 3 semanas de nacido en Estados Unidos

PUBLICADO

on

Un bebé de 3 semanas de nacido en Long Island, Nueva York, ha sido identificado como el paciente con coronavirus más joven entre los 98 mil 80 casos que hay en EUA a la tarde de este viernes.

Ayer jueves, Estados Unidos se ubicó como la nación con más contagios en todo el mundo. El principal foco nacional está en Nueva York, con 44 mil 635 pacientes y 519 muertes al mediodía del día.

A la fecha, han muerto 1,513 infectados en todo EUA.

De acuerdo al informe, el bebé se está recuperando en casa después de haber sido tratado durante varios días en el Hospital Winthrop de NYU en Mineola, informó Fox News.

El caso es un claro recordatorio de que los muy jóvenes también son susceptibles a la enfermedad. Anteriormente se había informado de contagios de bebés de al menos 7 meses de edad.

La semana pasada, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informaron que menos del 1% de los casos confirmados en EEUU hasta entonces habían involucrado a niños o adolescente (hasta 19 años), y que nadie en ese grupo etario había fallecido hasta la fecha.

Pero el martes, los funcionarios de salud de Los Ángeles dijeron que un niño había fallecido por el coronavirus, la primera muerte aparente de alguien menor de 18 años en el país.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Wall Street se desploma en EE.UU. a causa del coronavirus

PUBLICADO

on

Los principales índices de Wall Street han caído este viernes en la apertura de la Bolsa en Estados Unidos. Esto luego que el país norteamericano reportara el mayor número de infectados por el coronavirus en el mundo.

Este desplome se registra después de registrarse 82,404 casos positivos del COVID-19 en dicho país, con lo que se convierte en el país con el mayor número de infectados, seguido por China (81,828) e Italia (80,589).

El Dow Jones perdió 951,5 puntos (el 4,22 %) y llegó a los 21.600,67 puntos. Por su parte, el Nasdaq cayó 254,67 puntos (el 3,27 %), hasta los 7.542,87, mientras que el S&P 500 bajó en 91,21 puntos (el 3,47 %), situándose en 2.538,86 puntos, detallan medios internacionales.

Por su parte, el presidente Donald Trump sugirió que esto se debe a la gran cantidad de pruebas realizadas en su país. “Creo que se debe a nuestras pruebas… Sometemos a pruebas a un número tremendo de personas”, dijo.

Ante dicha situación, el jueves, el Senado de EE.UU. aprobó un proyecto de ley para estimular con dos billones de dólares la economía del país en medio del brote de coronavirus.

Dicho paquete prevé destinar 500 mil millones de dólares a las industrias más afectadas por la pandemia y una suma similar para realizar pagos directos de hasta 3 mil dólares a las familias estadounidenses.

Además, se incluyen 350 mil millones de dólares en préstamos para pequeños negocios, 250 mil millones de dólares de ayuda al desempleo y 75 mil millones de dólares para hospitales.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído