Empleado de Taco Bell amenaza con machete a un cliente porque no podía escuchar a través del altavoz - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Empleado de Taco Bell amenaza con machete a un cliente porque no podía escuchar a través del altavoz

PUBLICADO

on

Un hombre –cuya identidad no se dio a conocer– llegó a un Taco Bell de Austin, Texas, a ordenar una deliciosa comida mexicana, pero fue recibido de manera violenta por un empleado que hasta lo amenazó con un machete, de acuerdo con Yahoo.

Samuel Hemmit, de 21 años, supuestamente empuñó el arma blanca de 18 pulgadas de largo, después de que el cliente tuvo dificultades para escucharlo mientras ordenaba a través del altavoz del drive -thru de la sucursal.

El cliente le preguntó a Hemmitt si no podía escuchar, y el empleado aparentemente comenzó a insultar al cliente. Después, lo amenazó diciéndole: “¿Por qué no te detienes y te mostraré lo que tengo para ti?”.

Después de esto, el cliente se dirigió a la ventanilla del Taco Bell, y fue cuando vio a Hemmitt con medio cuerpo fuera de la ventanilla y sosteniendo un machete, según informó People.

De esta forma, Hemmitt llegó a golpear el espejo lateral del conductor de cliente, por lo que este último decidió huir y llamar al 911.

Cuando la policía llegó al lugar del incidente, revisó las cámaras de seguridad de la sucursal y ahí vieron a Hemmit ir a la sala de descanso donde tenían guardado el machete, para después ir a amenazar al cliente con él y golpear su auto dos veces.

Por estas acciones, el empleado fue arrestado y acusado de asalto agravado con un arma mortal. Por su parte, Taco Bell declaró: “Estamos desanimados al escuchar este impactante incidente. La cadena de comida rápida está cooperando con las autoridades en su investigación y tomará medidas rápidas contra el miembro del equipo en cuestión”.

Internacionales

Sismo de 6.1 sacude las costas de Alaska este domingo

PUBLICADO

on

Un sismo de magnitud 6,1 se registró este domingo en las costas de Alaska, con epicentro localizado a 57 kilómetros de la isla Amatignak, según informa el Servicepicentroio Geológico de loes Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 27 kilómetros y, de momento, no se informa de posibles víctimas o daños materiales. Tampoco ha sido emitida una alerta de tsunami.

SIGA LEYENDO

Internacionales

EE.UU. ya confirma cinco casos de coronavirus

PUBLICADO

on

Estados Unidos registra cinco casos confirmados de coronavirus, informaron el domingo los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

“Creemos que hay más casos”, indicó Nacy Messonnier, responsable de enfermedades respiratorias de CDC, y agregó están realizando análisis a 100 pacientes repartidos en 26 estados en busca del virus originado en la ciudad china de Wuhan.

Los cinco casos confirmados corresponden a pacientes que habían viajado a Wuhan, dijo Messonier durante una teleconferencia con periodistas.

“Cada caso que hemos tenido en Estados Unidos es de alguien que tuvo contacto directo en Wuhan”, afirmó.

Agregó que hay dos casos en California, en tanto los estados de Arizona, Illinois y Washington presentan un caso cada uno.

Mientras las autoridades chinas han lanzado una respuesta de emergencia extraordinaria, Messonier insistió en que el riesgo sanitario es bajo “en este momento” para los estadounidenses.

En Canadá, en tanto, un viajero que estuvo en Wuhan fue diagnosticado con el primer caso sospechoso de coronavirus, según un alto funcionario de Salud.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Bomberos rescatan a 5 familias salvadoreñas de un incendio al interior de un hotel en México

PUBLICADO

on

Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron la mañana de este domingo un incendio en un hotel de la Zona Centro de Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, México.

El siniestro se presentó en el tercer piso de un hotel ubicado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Jesús Escobar.

De acuerdo con el reporte, el incendio se presentó por unos calentones que se encontraban en el interior del inmueble, los cuales serán revisados para determinar exactamente qué provocó el siniestro.

El sitio albergaba a cinco familias de origen salvadoreño; todas las personas, entre ellas tres niños, fueron puestos a salvo por bomberos que atendieron el caso. Afortunadamente, ninguno resultó con lesiones tras el siniestro.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído