Conoció a su príncipe por Tinder pero se llevó la desilusión de su vida al ser rechazada - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Conoció a su príncipe por Tinder pero se llevó la desilusión de su vida al ser rechazada

PUBLICADO

on

Jade Savage, considera ser la mujer que tuvo la peor cita del mundo. La joven británica, de 28 años, viajó cuatro horas para encontrarse con un hombre al que había conocido por Tinder y con el que ya había tenido una cita cuatro semanas antes.

Savage se tomó un tren de Leicester a Peterborough, tuvo problemas y todo el trayecto  le generó un gasto de más de 150 dólares, lo cual no le importó pues iba a encontrarse con el atractivo hombre.

Pero lo peor sucedió cuando llegó al encuentro. «Estaba hablando con él por teléfono cuando llegué a la estación de tren para avisarle que me fuera a buscar. Al llegar me dijo:  ‘Mier.., tienes más peso que la vez anterior’ «.

A pesar del mal momento, Jade decidió ir hasta el auto del hombre, al que le señaló que era un idiota por ese comentario. Ante esto él contestó: ¿crees que soy un idiota? Te lo repito, engordaste», le contestó.

Jade explicó como terminó el día. «Me llevó de regreso a la estación y me dijo que lo había puesto de mal humor y que tenía que irme a mi casa».

Tras el fracaso de su cita, la mujer le reclamó al chico los gastos que le ocasionó ir a verlo. Él le dijo que se lo iba a devolver, pero después la bloqueó en todas las redes sociales.


Ahí Jade tuvo una idea: abrir una página en GoFundMe para recuperar lo invertido. «Quiero mis 90 libras de vuelta porque mi cita me llamó gorda», tituló la mujer, que en pocas horas logró recaudar 775 libras.

En la página detalló los gastos, en dólares que hizo para encontrarse con el chico y también por el tren de regreso a Leicester.

Jade, que es asistente social, contó que sus compañeros de trabajo se rieron con ella. «Gastaste 140 dólares, te llamaron ‘gorda’ y te mandaron de vuelta a a casa. Fue la peor y la más corta cita de mi vida», relató. Pero ella igual trató de ver el lado divertido y ahora está agradecida por todos los aportes que recibió en GoFundMe.

Internacionales

Periodista mexicana asegura que actor y actual diputado federal Sergio Mayer, asistía a fiestas del narco “la Barbie”

PUBLICADO

on

Sergio Mayer, actor, cantante, empresario y actual diputado federal en México por el partido Morena, que llevó a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y quien además, preside la Comisión de Cultura en la Cámara Baja, asistía a las fiestas del narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias la Barbie, exlíder del Cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

Así lo aseguró la periodista Anabel Hernández, autora del libro sobre narcotráfico El Traidor, que habla de las confesiones del diario de Vicente Zambada Niebla, alias el Vicentillo.

Durante una entrevista, la mujer habló de diferentes personajes entre quienes destaca Mayer, de quien mencionó que su cercanía con integrantes del Cártel de los hermanos Beltrán Leyva era conocida desde el año 2008 y que, incluso, se le vio asistir en varias ocasiones a las fiestas que organizaba la Barbie.

Cabe recordar, que tras su captura en el año 2010, la Barbie, fue uno de los primeros en señalar que el entonces secretario de Seguridad Pública (SSP), Genaro García Luna quien actualmente está detenido en Nueva York tras ser acusado de narcotráfico, de recibir sobornos por parte de los cárteles de la droga; e incluso acusó al ahora expresidente Felipe Calderón de haberse reunido con los principales líderes de estos grupos criminales para alcanzar acuerdos durante su mandato.

Sergio Mayer es uno de los más polémicos congresistas en México debido a haber participado en el mundo de la farándula y actuar como Bugambilia, un personaje travesti en la obra de teatro Aventurera, y por haber formado parte del grupo musical Garibaldi y del show Solo para mujeres, donde él y otros famosos bailaban en poca ropa.

Por el momento Mayer no ha hablado sobre el tema que lo relaciona con el narcotraficante.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Niño de 9 años de edad fue arrestado tras apuñalar a su hermana menor por la espalda

PUBLICADO

on

Un menor de 9 años enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado por apuñalar a su hermanita de 5 años en Florida.

El juez que ve el caso contra el menor dispuso una evaluación psiquiátrica al sospechoso, luego de que éste indicara que la idea de matar a su hermana le vino a la cabeza unos días antes y no podía dejar de pensar en lo mismo.

El niño fue arrestado este lunes, a eso de las 4:30 p.m., mientras se escondía en un cobertizo de mantenimiento en Berkeley Pointe Apartments, de Ocala.

De acuerdo con la prueba que manejan las autoridades, mientras el atacante la emprendía contra su hermana, repetía la palabra ‘muere’.

El hecho se reportó cuando la madre salió por unos minutos a buscar la correspondencia y unos dulces en la casa de la vecina.

Fue en ese momento cuando el niño agarró un cuchillo de cocina y fue hacia el cuarto de la hermana, a quien sometió de espaldas por la nunca y comenzó a apuñalar.

Reportes de medios locales como WFLA, indican que fue la madre, al regresar, quien detuvo al agresor. El menor procedió a escapar de la escena, pero, finalmente, fue detenido.

Al ser cuesitonado por investigadores sobre su accionar, el jovencito dijo que “quería salir afuera”.

La víctima, que recibe tratamiento en Shands Hospital de Gainesville, se encuentra alerta; aunque su condición exacta de salud se desconoce.

El presunto atacante deberá comparecer a una audiencia judicial el 5 de febrero.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Las últimas fotos de Kobe Bryant y su hija Gianna previo al accidente

PUBLICADO

on

Se los veía felices. Las sonrisas reflejaban el gran momento que estaban compartiendo juntos. Como no podía ser de otra manera, el básquet los mantenía unidos.

El sábado por la tarde, horas antes del trágico accidente en helicóptero, Kobe Bryant estuvo junto a su hija en la Academia de Deportes Mamba, en Thousand Oaks, donde Gianna disputó un partido ante la atenta mirada de su padre.

En más de una ocasión, la leyenda de la NBA había manifestado públicamente que Gigi tenía “aspiraciones de estar en la WNBA”, y su talento le permitía soñar.

Nadie iba a imaginar el trágico desenlace que conmovió al mundo. Cuando los integrantes de la Academia Mamba se enteraron de la desgarradora noticia, todos los jugadores, entrenadores y familiares que se encontraban en el lugar compartieron el sentimiento de dolor con reuniones silenciosas que fueron interrumpidas por una oración generalizada.

Según los máximos responsables de la entidad, el apoyo mutuo entre los presentes fue clave para sobrellevar la angustia. Así, el llanto compartido y el rezo constante fueron algunos aspectos determinantes en el recuerdo permanente que se fijó sobre los admiradores de Kobe.

TMZ
TMZ

Incluso muchos californianos se acercaron al lugar para instalar un santuario en las puertas del lugar.

La leyenda de la NBA y su hija Gigi volvían de la Academia Mamba cuando ocurrió el accidente. Viajaban en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había sobrevivientes, según aseguró la policía del condado de Los Ángeles en un mensaje en Twitter.

TMZ
TMZ

El ex jugador de los Angeles Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse. Bryant estaba casado con Vanessa y, además de Gianna, a quien le decían Gigi, tenía otras tres hijas: Natalia, Bianca y la recién nacida Capri.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído