Autoridades de la ICE capturan a MS-13 que huía de la justicia salvadoreña - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Autoridades de la ICE capturan a MS-13 que huía de la justicia salvadoreña

PUBLICADO

on

Un pandillero fugitivo de la justicia de El Salvador ha sido capturado por oficiales migratorios asignados al ICE (Immigration and Customs Enforcement), en Estados Unidos.

Se trata de José Manuel Castro Orellana, 30 años, quien fue detenido en la zona fronteriza de Santa Teresa, Nuevo México, mientras ingresaba ilegalmente a Estados Unidos.

El sujeto era requerido por las autoridades policiales y judiciales de El Salvador por su pertenencia a la Mara Salvatrucha MS13.

Los oficiales del ICE trasladan al tipo hacia territorio salvadoreño para que la Policía Nacional Civil (PNC) tome custodia de Castro Orellana a fin de llevarlo ante los tribunales.

El ICE afirma que esta es la segunda vez que el sujeto ha sido arrestado por ingresar ilegalmente a Estados Unidos.

Internacionales

VIDEO | Sujeto se niega a permanecer en cuarentena y amenaza con machete a la policía

PUBLICADO

on

Harto de permanecer encerrado durante la cuarentena del  coronavirus un sujeto salió a la calle y amenazó a la policía con un machete en las calles del Barrio de Tetúan, en Madríd, España.

Debido a que el gobierno de España, decretó un aislamiento obligatorio, toda persona que sea sorprendida en las calles deberá ser sancionada.

En una grabación se puede ver como un oficial intenta arrestar al sujeto, sin embargo, este lo amenazó con machetes.

Luego de algunos dramáticos minutos, los policías lograron capturarlo y quitarle las filosas armas. 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Coronavirus acaba con la vida de una niña de 12 años

PUBLICADO

on

Bélgica reporto este martes la muerte de una niña de 12 años de edad a causa del “Coronavirus”, la víctima fatal más joven en Europa entre 192 muertes registradas en las últimas 24 horas.

El virólogo y portavoz del equipo interfederal belga contra el coronavirus, Emmanuel André, expresó en una conferencia de prensa que la muerte de la menor “es una eventualidad es muy rara, pero que nos conmociona”, dijo visiblemente afectado.

El director del comité científico, Steven Gucht, agregó que esa información recuerda “que a todas las edades, desde los 10 años hasta las edades más avanzadas, se pueden desarrollar complicaciones”.

Autoridades Belgas registraron hasta este martes un total de 705 muertos y 12.775 casos de COVID-19 confirmados, pero hasta ahora no había víctimas tan jóvenes, según las cifras oficiales.

El Servicio Federal de Salud belga indicó que entre el lunes y el martes se registraron 876 nuevos casos con test de laboratorio en Bélgica, lo que supone 12.775 contagios confirmados de las que 1.021 se encuentran en cuidados intensivos.

SIGA LEYENDO

Internacionales

A los 81 años, muere el actor mexicano Gonzalo Curiel, la voz de de Kent Brockman en Los Simpson

PUBLICADO

on

El actor mexicano de doblaje, Gonzalo Curiel, reconocido por haber dado voz al personaje ‘Kent Brockman‘ en Los Simpson, murió la noche del domingo, informaron por redes sociales sus colegas de oficio, sin detallar las causas del deceso.

“Agradecemos tanto que hiciste por fans y compañeros, lamentamos la perdida del actor de doblaje Gonzalo Curiel, mi más sentido pésame a la familia y amigos (Q.E.P.D.). Gracias por todo, estás en la gloria del señor y el camino de tu alma esté siendo iluminado”, escribió en redes sociales la youtuber CECE.

Asimismo, el sitio especializado en cultura geek Dub Zone, compartió: “El equipo de DubZone Latinoamérica lamenta con profunda pena el sensible fallecimiento del Sr. #GonzaloCuriel, actor de doblaje mexicano, con una trayectoria ininterrumpida de 50 años en este medio”.

Curiel es reconocido por haber dado voz a las versiones latinoamericanas de personajes como Shao Kahn en ‘Mortal Kombat: Anhilation’; Zenz Masatak en ‘Los caballeros del Zodiaco: Omega’; el narrador de los partidos en ‘Súper campeones’; Dhalsim en la película animada ‘Street Fighter II’, Tom Selleck en ‘Magnum P.I.’ y el gánster Johnny en ‘Mi pobre angelito 2‘.

La muerte de Curiel, se suma al asesinato del también actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, quien diera voz a la versión adulta de Gohan en ‘Dragon Ball Z’, ocurrido hace exactamente 30 días.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído