Arrestaron a maestra que envió fotos "sexualmente explícitas" a su alumno de 15 años y tuvo relaciones con él - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Arrestaron a maestra que envió fotos “sexualmente explícitas” a su alumno de 15 años y tuvo relaciones con él

PUBLICADO

on

Foto de Instagram

En Estados Unidos surgió un nuevo caso de abuso sexual a manos de una ex profesora. Kassandra Moore, de 31 años de edad, fue arrestada en su casa de Bradenton, Florida, como sospechosa de tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años.

El Departamento de Policía de Bradenton asegura tener fotografías de ella, sexualmente explícitas, además de tener evidencia de ADN, tomadas de un condón usado que encontraron en un parque del área.

Las denuncias contra Moore fueron recibidas el pasado mes de abril después de que el estudiante le contara la situación a un compañero. El muchacho le envió capturas de pantalla de sus conversaciones e imágenes de la maestra en ropa interior y semidesnuda.

De acuerdo con la policía, Kassandra buscó ayuda de una profesora para tener una coartada, además de que le preguntó a otro ex estudiante si era posible borrar los mensajes y fotos del teléfono celular de otra persona, cerrado mediante una contraseña. Ambos están cooperando con la policía.

Moore fue trasladada a la cárcel del condado Manatee y su fianza fue fijada en 31,500 dólares (USD).

Otros casos

Foto de Infobae

A inicios de este mes, otra profesora estadounidense fue acusada de abuso sexual de un menor de 13 años de edad.

Brittany Zamora, de 28 años de edad, se declaró culpable de los delitos de abuso sexual infantil, conducta sexual e indecencia sexual, después de que la investigación demostrara que había tenido relaciones íntimas con un alumno de 13 años.

La docente podría enfrentar una pena de prisión de hasta 30 años, fallo que se conocerá el próximo 12 de julio, según informaron los medios locales. Además, Zamora también tendrá que enfrentar una demanda civil interpuesta por los padres del menor y por el distrito escolar. La indemnización por daños y perjuicios podría alcanzar los 2,500,000 dólares.

Alexis Mercedes Boberg (Foto: Especial)

Un caso más fue el de Alexis Mercedes Boberg, de 25 años de edad, profesora sustituta que fue acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos del Center of Applied Technologies North, en Baltimore, Estados Unidos.

El 24 de mayo, Boberg llevó al menor a la casa de sus abuelos. Ahí lo hizo esperar casi una hora afuera de la casa, hasta que el adolescente ingresó a escondidas por el patio trasero. Un cuarto-bodega en aquel sitio fue donde, presuntamente, ambos tuvieron la mayoría de sus encuentros sexuales.

La joven de 25 años se entregó a las autoridades tras ser denunciada por su ex alumno (Fotos: Myspace)

La policía fue informada del caso el 5 de junio, poco después de que el niño le confesara a su madre la relación que mantenía con su maestra.

Debido a que Boberg se entregó a las autoridades, podría quedar en libertad.

Internacionales

Mujer mete a su novio en una maleta hasta dejarlo morir asfixiado

PUBLICADO

on




Las autoridades de Florida arrestaron a una mujer acusada de meter a su novio en una maleta, grabó sus repetidos gritos de auxilio y lo dejó encerrado hasta que murió, según documentos de la oficina del Sheriff del condado de Orange.

Los agentes del departamento detuvieron a Sarah Boone, de 42 años, por cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de Jorge Torres Jr., también de 42 años, de acuerdo a un comunicado difundido por la agencia.

Boone llamó a la policía el lunes por la tarde desde su casa de Winter Park y avisó al operador telefónico que su novio había muerto. Los investigadores dijeron que ella afirmó que habían estado bebiendo la noche anterior y acordaron que sería divertido si Torres se metía en la maleta durante el juego del escondite, según indicaron algunos medios de comunicación locales que han tenido acceso a los documentos oficiales.

De acuerdo a esos documentos, Boone admitió que metió a Torres en la maleta, subió a la cama y se despertó a la mañana siguiente. Vio que todavía estaba ahí adentro y que no respondía.

La oficina del Sheriff dijo que las declaraciones de Boone no coincidían con las pruebas de video encontradas en su teléfono que mostraban una maleta azul con Torres tratando de liberarse. En el video, se ve al hombre pidiendo ayuda y gritando que no podía respirar.

Se podía escuchar a Boone riéndose y diciendo: “Eso es lo que siento cuando me engañas”, escribieron los investigadores en los documentos.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Crucero procedente de Italia fue rechazado a desembarcar en Jamaica por miedo a coronavirus: Un tripulante tiene gripe

PUBLICADO

on







El crucero MSC Meraviglia, procedente de Italia,  fue rechazado a desembarcar por autoridades de Jamaica e Islas Caimán por temor al coronavirus, ahora se dirige a Cozumel, Quintana Roo, declaró la empresa.

El martes, al MSC Meraviglia se le negó el permiso para atracar en Ocho Ríos, Jamaica y Georgetown, Islas Caimán, luego de que se informara que un miembro de la tripulación de Filipinas estaba enfermo.

Preocupados de que el hombre pudiera estar enfermo con el coronavirus en medio del brote global en curso, las autoridades de ambos puertos rechazaron el barco, informa The New York Times.

Se dice que el transatlántico transporta más de 4 mil 500 pasajeros y  mil 600 miembros de la tripulación. Según Associated Press, se sospecha que el empleado del crucero está enfermo de gripe y dijo que MSC estaba «frustrado» con la doble negación. Ahora, el Meraviglia navegará hacia México, señaló MSC Cruceros.

En una declaración del martes, MSC afirmó que el miembro de la tripulación enfermo y todos los pasajeros en el barco habían pasado un examen de salud antes de embarcarse en el barco durante el fin de semana.

«El miembro de la tripulación había viajado a Miami desde Manila, a través de una conexión directa en Estambul», señaló la línea de cruceros, según el Times.

«Desarrolló síntomas de gripe común y dio positivo a la gripe tipo A después de visitar el Centro Médico 24/7 del barco mientras estaba a bordo. No tiene otros síntomas».

El barco partió de Miami el domingo y estaba programado para completar un crucero de 15 días por Jamaica, las Islas Caimán, México, Bahamas, Belice y Honduras, regresando a Miami el 8 de marzo, según un itinerario.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO. Terrible hallazgo en cementerio municipal: Encuentran muñecos de brujería con fotos de sus víctimas

PUBLICADO

on







Al menos diez muñecos usados para brujería fueron descubiertos a inicios de esta semana en el cementerio del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso; el hallazgo mantiene asombrados a los pobladores.

Los muñecos de trapo también conocidos como “Pichingos” tienen brazos, piernas y rostros dibujados. También, algunos de los muñecos tenían pegados recortes de rostros de personas a las que pretendían hacerles daño mediante magia negra, según vecinos de la zona.

Victoriano Castillo Moncada, habitante de Danlí, descubrió que el rostro de su hija y su yerno estaban entre los «pichingos». «Ellos son de Tegucigalpa y no sé quién les quiere hacer daño», refirió.

Los residentes de esta localidad manifiestan que la falta de vigilancia y un muro perimetral en el cementerio, provoca que personas utilicen el camposanto para beber, drogarse y hacer otras actividades.

“Uno mira gente que entra al cementerio, pero no le pone atención porque supuestamente es gente conocida, pero hay gente que no parece que practica brujería y si lo hace”, expresó Alfredo González, administrador del cementerio.

La tumba sobre la que se hallaron los muñecos de brujería pertenece a un hombre que murió hace 25 años, pero de acuerdo al administrador la habrían utilizado sin consentimiento de los familiares.

En medio del asombro por el extraño hallazgo, varios vecinos se unieron y tras realizar oraciones a Dios decidieron quemar los «pichingos».

Brujería cementerio general de la ciudad de Danlí

Brujería cementerio general de la ciudad de Danlí

Posted by Julio Ruiz Corresponsal hch on Sunday, 23 February 2020

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído