Aparece joven reportada como desaparecida tras tomar un taxi - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Aparece joven reportada como desaparecida tras tomar un taxi

PUBLICADO

on

Laura Karen Espíndola Fabián, quien despareció el pasado martes en la Ciudad de México tras abordar un taxi, ya fue localizada y está con su familia, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

 El hermano de Karen Espíndola afirmó que la mujer llegó a la vivienda.  Aunque, “no llegó en las mejores condiciones”.

Según  Miguel Ángel Espíndola, padre de la joven  afirmó que su hija había acudido a una entrevista de trabajo. Sin embargo, al abordar un taxi de color rosa y blanco para regresar a su casa, quien al no saber  de su paradero.

«Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie” declaró su hermano en su cuenta oficial de Twitter.

Las autoridades de Seguridad mexicanas añadieron «que afortunadamente Laura Karen ya se encuentra con su familia”.

Puedes leer:

Internacionales

VIDEO: Captan autobús realizando extrema contaminación en plena vía pública

PUBLICADO

on

Un video ha causado una serie de reacciones en contra de un autobús del transporte público y su propietario debido a la alta contaminación que causa en la vía pública.

En la grabación puede verse cómo la unidad lanza una densa cortina de humo a pesar que no está en marcha, únicamente se ha quedado a un lado de la carretera.

El espacio donde se encuentran peatones y los mismos pasajeros es inundado por el humo blanco que emana del escape del bus.

Los usuarios de redes sociales han compartido este video y mostrado su descontento por lo que representa para el medio ambiente y sobre la mala calidad de servicio que ofrecen a los ciudadanos.

El diputado David Reyes también compartió el material, que se originó en Guatemala, como se supo posteriormente. Sin embargo, se ha mencionado que esto también ocurre en El Salvador.

«Parece una máquina de fumigación» dijo el parlamentario, quien agregó que «lo que emite el humo de ese bus es azufre quemado, un contaminante gravísimo para los pulmones del ser humano».

SIGA LEYENDO

Internacionales

Sicarios secuestran, torturan y asesinan a policía y le dejan narcomensaje

PUBLICADO

on

En el municipio fronterizo de Reynosa en el estado de Tamaulipas en México, sicarios del narcotráfico “levantaron” (secuestraron) y ejecutaron a un policía ministerial.

Sus verdugos lo acusaron de colaborar con el grupo Cártel de los Metros una facción del Cártel del Golfo (CDG) el cual en los últimos meses tomó relevancia por asociarse con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Mediante un narcomensaje los delincuentes, aseguraron que eso le pasaría a todos los que apoyaran al grupo contrario y dejaron el cuerpo semidesnudo con huellas de tortura abandonado en un tiradero de basura.

Tras haber sido localizado, las autoridades correspondientes acudieron a la zona para recoger las evidencias del crimen para tratar de dar con los responsables de lo ocurrido y luego trasladaron los restos del policía de quien no se reveló el nombre, a la morgue local donde se le realizarán los exámenes correspondientes que dicta la ley mexicana.

De acuerdo con autoridades mexicanas hay dos cárteles de la droga que operan en Tamaulipas: Los Zetas y el Cártel del Golfo, sin embargo de estos dos grupos criminales se desprenden al menos ocho células delictivas que se enfrentan entre ellas: Los Zetas Vieja Escuela; Cártel del Noreste (CDN); Los Metros; Los Rojos; Los Fresitas; Los Dragones; Los Ciclones; y los Escorpiones.

SIGA LEYENDO

Internacionales

La sopa de murciélago sería el origen del coronavirus, según estudio de científicos

PUBLICADO

on

La sopa de murciélago es considerada un verdadero manjar en la ciudad de Wuham, China, precisamente donde se originó el nuevo brote del Coronavirus, según investigadores internacionales. El mortal virus ya ha cobrado la vida de 26 personas, con casos confirmados en Estados Unidos, Japón, Corea de Sur y Tailandia.

El primer contagio del coronavirus ocurrió en la ciudad china y las autoridades han confirmado que se encuentran en una “etapa crítica” respecto del control y prevención del virus, según informa el medio internacional BBC.

El origen del nuevo brote tendría su origen en la sopa de murciélagos, tras la aparición de muchas imágenes donde se ve a personas consumiendo el animal. Asimismo, el murciélago sería uno de los que porta este mortal virus, por lo que su contagio radicaría en su sopa extraña que tiene al mundo en alerta.

La comunidad científica trabaja para confirmar el origen de la enfermedad y una cura. En ese proceso investigativo es que aparece la teoría de los murciélagos, como una de las más lógicas y acertadas.

La información ha sido publicada por el medio Daily Star Online, donde se afirma que el intermediario es el portador del virus, a pesar que otros medios de comunicación como CNN, afirman que el gran canal de transmisión habrían sido las serpientes u otros animales salvajes que se comercializan en el mercado de la ciudad.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído