Anciano de 98 años se recupera del coronavirus

En medio de la pandemia del coronavirus que sigue expandiéndose y registrando nuevos casos, surgen casos alentadores, como el de Antonio Magdaleno Martínez, un hombre de 98 años que se recupera del coronavirus.

Este es uno de los pacientes que han logrado curarse de la enfermedad, siendo uno de los mayores en superar el COVID-19 en España.

La hija de Antonio, Emilia, cuenta emocionada a el periódico EL MUNDO la increíble y casi milagrosa recuperación de su padre. “Nos decían que nos hiciéramos a la idea de que no iba a salir, que estaba muy mal, pero ¡qué hombre, se ha curado!”, sostiene la mujer.

Antonio estuvo ingresado 14 días en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla hasta que este lunes le dieron el alta médica. Su diagnóstico afirma que se ha curado del Covid-19, el virus que tiene en jaque a medio mundo.

Cuando Antonio regresó este lunes al Centro de Mayores Fundomar de Sevilla en el que reside desde hace dos años fue recibido como un campeón, como si hubiese ganado una medalla olímpica.

“Todo el personal; enfermeras, auxiliares… lo aplaudieron a rabiar. A mí me habría gustado ir, pero no podemos, tenemos que seguir confinados en casa; mi marido está enfermo y casi recién operado y yo ya tengo una edad”, explica su hija Emilia, de 67 años.