ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES + 18 AÑOS: Sicario es decapitado vivo y sus verdugos plasman todo en video en eminente guerra de narcos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES + 18 AÑOS: Sicario es decapitado vivo y sus verdugos plasman todo en video en eminente guerra de narcos

PUBLICADO

on

Elementos de la Inteligencia de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) han informado que el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cartel del Golfo han formado un despiadado plan para exterminar a Los Zetas y a los sicarios que conforman el Cartel de Sinaloa.

Los criminales se encuentran consolidando su unión en Zacatecas, Nuevo León y en el territorio tamaulipeco, pero desean posicionarse en Veracruz y San Luis Potosí para acabar con sus enemigos.  Asimismo, las autoridades informaron que la difícil situación que se vive en esas zonas se debe a la presencia de estas instituciones criminales.

Texto integral:

Esto en río grande Zacatecas estos putos dicen estar peleándo la Plaza con el nombre de los mz y es una pequeña cédula desertora de ellos y nomas andan calentado la plaza en Zacatecas

Estamos aliados con el Cartel de Jalisco y estos pendejos se creen bien vergas.

Internacionales

TRISTE REALIDAD – VIDEO: Médico rompe en llanto por no poder abrazar a su hijo para evitar contagiarlo de COVID-19

PUBLICADO

on

Un doctor en Arabia Saudita que tuvo que rechazar el abrazo de su hijo por temor al contagio por coronavirus se ha vuelto viral en redes.

Según se aprecia en un video que circula en el ciberespacio, el médico llegó a su casa de la jornada laboral y el pequeño- que no parece tener más de 3 años- sale corriendo del apartamento a recibirlo con un abrazo.

Sin embargo, el padre se distancia y le hace una seña para que no se acerque antes de cubrirse el rostro y romper en llanto.

El lugar de trabajo del doctor, sus labores y la fecha en la que se grabó la escena se desconoce.

Pero la información disponible en el video que circula en redes esta semana indica que el médico estaría tratando a pacientes con COVID-19 en el mencionado país.

Especialistas de salud han alertado que todas las personas al llegar a sus casas, deben quitarse la ropa y zapatos que pudieron haber estado expuestos al virus y bañarse antes de tener contacto con otros miembros de la familia.

Lo anterior es parte de la medida de distanciamiento social en la que tanto insisten las autoridades en el mundo como medida para contener la propagación del coronavirus.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: “Rata que agarremos, la matamos”, criminales interrogan y asesinan a tiros a dos jóvenes

PUBLICADO

on

Dos presuntos ladrones fueron ejecutados a balazos y con el tiro de gracia tras ser interrogados luego de haber sido capturados por narcos del Cártel del Señorón, en el estado de Morelos, en México.

A decir de los reportes que circulan en redes sociales, los cuerpos de ambos aparecieron en bolsas en la carretera que comunica al estado de Morelos con el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, al sur mexicano.

En las escena que circulan  en redes sociales con duración de 52 segundos, aparecen los dos jóvenes hincados y con las manos atadas, mientras una voz distorsionada les cuestiona sus nombres y luego a qué se dedican, a lo que cada uno por su lado responde que a robar, y luego la misma voz les pregunta qué es lo que roban a lo que el par de presuntos delincuentes responde que lo que hurtan son bolsas, autos y motos.

Luego, la voz asegura que se trata de un mensaje para todos los “ratas” (ladrones) de los municipio de Jiutepec, Zapata y Temixco, ubicados en el estado de Morelos. Después la voz pide a la gente en general que se ponga a trabajar porque “rata que agarremos, rata que matamos, no queremos robos, secuestros ni extorsiones ni violadores, ya estamos hasta la verga que dañen a la sociedad, ¿quieren andar de culeros? métanse con nosotros, acá los atendemos, somos gente joven con vieja escuela, atentamente el Señorón”. Luego cortan cartucho y se les disparan a ambos.

SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS: Así vive Lady Frijoles el amor en tiempos de coronavirus en Honduras

PUBLICADO

on

A Mirian Celaya Gómez, apodada “Lady Frijoles”, parece que le llegó el amor en los tiempos del coronavirus…

Así se desprende de publicaciones en una de las fotos en su cuenta personal de Facebook en la que se identifica como Mirian Hernández.

En la foto de perfil se puede leer una conversación en el espacio de comentarios entre la actual conductora del programa Las Doñas, de QHubo TV, y otro usuario, identificado como Víctor Rodríguez.

En su entrada en la publicación, Rodríguez expresa: “Te amo, mi princesa Hermosa”.

A lo que Celaya Gómez responde con un “sticker” de un hombre lanzando besos junto a la frase “gracias, amor”.

Los otros hombres que respondieron a la foto con piropos, la hondureña se limitó a contestarle con un “gracias, amigos”.

Al ingresar al perfil de Rodríguez, también se ven comentarios halagadores de Celaya Gómez a quien sería su pareja.

Una de las fotos de perfil de Rodríguez de hace cinco semanas lee:

“Dios es bueno, y cada día que pasa, estoy agradecido con papito Dios por tenerme con salud y trabajo y con la persona que me ama y me respeta”.

A esto desde la cuenta que se atribuye a Lady Frijoles comentaron: “Guapo mi amor que el Señor te bendiga a ti, que Dios te guarde en tu trabajo. Te amo”.

dios es bueno y cada dia que pasa estoy agradescido con papito dios por tenerme con salud y trabajo y con la persona que me ama y me respeta

Posted by Victor Rodriguez on Tuesday, 18 February 2020

Celaya Gómez se volvió un personaje viral en el ciberespacio luego de que en noviembre del 2018 como integrante de la caravana migrante de centroamericanos a Estados Unidos rechazó los frijoles que le dieron en México por considerarlo comida para “chanchos” o cerdos.

En marzo del año pasado fue arrestada junto a su hermana en Dallas, Texas, por haberla emprendido a golpes contra su casera en un incidente en el apartamento en el que residían.


SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído