Selecta playera es derrotada por Rusia en los Juegos Mundiales de Playa de Qatar - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

Selecta playera es derrotada por Rusia en los Juegos Mundiales de Playa de Qatar

PUBLICADO

on

La Selecta de la Playera inició su aventura en Catar 2019, tras perder 4-2 ante los Rusos en su primer encuentro, en los Juegos Mundiales de Fútbol Playa.

Los guerreros de playa, lograron empatar dos veces el marcador, con los goles de Rubén Batres y Frank Velásquez .

La Selecta de Playa por instantes, tuvieron ocasiones para pasar para liderar el juego , aunque por errores puntuales comenzaron los rusos a tomar ventaja.

Pero el tercer período, los europeos se fueron arriba del marcador y sumar un total de cuatro goles y liderar el grupo D de los Juegos Mundiales de Fútbol Playa.

El Salvador se encuentra en el grupo D, también está participando los países de Rusia, Japón y Uruguay. En esta competencia, solo avanza el primer de cada grupo para la siguiente etapa.

El próximo juego de los cuscatlecos será el próximo domingo, ante la escuadra de Japón a las 10:30 de la mañana, hora de El Salvador.

Internacionales -deportes

Heung-Min Son, jugador del Tottenham Hotspur, puesto en cuarentena por sospecha del coronavirus

PUBLICADO

on







El COVID-19 sigue afectando a la población a nivel mundial, incluyendo al futbol, pues ahora el jugador coreano del Tottenham Hotspur, Heung-Min Son se ha tenido que poner en cuarentena voluntaria a causa del virus.

Son realizó un viaje a su país de origen, Corea del Sur, para operarse de su lesión en el brazo previo a la crisis sanitaria por la que está atacando en este momento la nación asiática.

De acuerdo a información del circular inglés ‘Mirror’, el delantero decidió internarse en su casa en una especia de cuarentena  como medida preventiva para no contagiar a nadi en caso de portar el virus.

El ariete fue operado en su país natal de una ruptura en el brazo, pues quería ser atendido por el cirujano que ya lo había tratado con anterioridad, todo esto antes de la expansión del virus fuera de China.

Nuevamente el asiático estará de baja para José Mourinho en medio de las dudas sobre la continuidad del campeonato de futbol a espera de los que ocurra con al coronavirus en Inglaterra.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Previo al clásico español, esta es la histórica racha del Barcelona en el Bernabéu

PUBLICADO

on




Cuando se dice por ahí que “el Barça le tiene tomada la medida al Real Madrid en el Bernabéu” se está diciendo una verdad gigante, la más grande de la historia, bueno, desde 1929 que el Barcelona no tenía una racha de cuatro victorias ligueras consecutivas en el feudo del Madrid.

Además de esto, el Barça tiene once goles a favor por solo dos en contra, una superioridad clara y más tangible que nunca. Hay que irse hasta el 2015 para encontrar una victoria madridista en casa cuando los merengues remontaron un gol de Neymar y por conducto de Pepe, Benzema y claro,  Cristiano Ronaldo, consiguieron el triunfo dirigidos por Carlo Ancelotti.

Dos triunfos en la era Luis Enrique y otros dos en la era Valverde, que incluyen momentos ‘inolvidables’ para los merengues como el 0-4 de 2016 con doblete de Luis Suárez  o la eterna figura de Messi mostrando su camiseta al público luego de anotar el 2-3 en el 2017.

Cierto, entre 1949 a 1965 el Barça perdió en Liga hasta en 16 ocasiones consecutivas en el Bernabéu, pero ahora entre todas las competiciones y ambos estadios, los azulgranas acumulan siete clásicos sin perder.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Alianza FC sale derrotado del estadio Universitario de México y Tigres clasifica a los cuartos de final de la Concachampions 2020

PUBLICADO

on







El Alianza salió derrotado del estadio de Tigres y se quedó en la fase de octavos de la Liga de Campeones de CONCACAF, pero no lo hizo con la cabeza hacia abajo, sino con mucho orgullo y dignidad por la gran actuación que brindaron.

Los salvadoreños acabaron eliminados en el minuto 94, literalmente en los últimos segundos del partido, el cual estaba 3-2 en ese momento, un marcador que les daba el pase a los cuartos de final.

Tigres tuvo que apostar a la épica, y fue en esa última jugada que el arquero del equipo de casa Nahuel Guzmán subió al área rival e hizo un remate perfecto y puso el 4-2 para darle el pase a su equipo.

Con el marcador de 3-2 Tigres estaba eliminado, pues en el global el resultado estaba 4-4, pero con ventaja Alianza por haber marcado dos goles en condición de visitante.

Alianza estuvo muy cerca de hacer más grande su historia, pero una desconcentración les pasó factura y ahora Tigres jugará los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

 

Datos del partido:

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído