Surfer salvadoreño Bryan Pérez, suma puntos en la World Surf League - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales -deportes

Surfer salvadoreño Bryan Pérez, suma puntos en la World Surf League

PUBLICADO

on

El surfer nacional Bryan Pérez ha iniciado este 2020 con las pilas recargadas y enfocado en sumar puntos en el ranking de la World Surf League, a través de las competencias en las que hasta la fecha ha participado, que también le sirven para prepararse para el preolímpico de mayo en el país.

Hoy el surfista finalizó su participación en Oi Hang Loose Pro Contest 2020, que se realiza en Brasil, del 11 al 16 de febrero, en donde logró tomar nueve olas, en las cuales sus dos mejores puntajes fueron 2.83 y 3.63, pero no fueron suficientes para avanzar a las siguiente ronda.

De esta manera el salvadoreño finaliza sus primeras competencias que le
han servido para sumar sus primeros puntos para el ranking de la World
Surf League, así como de fogueo y preparación para estar en óptimas condiciones para buscar una plaza que lo lleve a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Pérez estuvo presente, primero, en el Pro Taghazout Bay, en Marruecos, del 25 de enero al 1 de febrero, en el cual logró obtener 250 puntos para el ranking; posteriormente, compitió en el Cabreiroá Pro Las Américas, del 3 al 9 de febrero en Tenerife, en el cual sumó 90 puntos más.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 será históricos para el surf debido que por primera vez esta disciplina será parte del calendario oficial de competencias.

Nacionales -deportes

Selecta en el sexto puesto de Concacaf y siguen sus aspiraciones para jugar la hexagonal

Foto de archivo

PUBLICADO

on

La Selecta se mantiene en la sexta posición a nivel de CONCACAF confirma la nueva publicación del ránking que realiza Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

El Salvador se mantiene en la posición 69 con 1346 puntos. Con este lugar podrá jugar la hexagonal rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Uno de los equipos que persigue a la Azul y Blanco es Canadá, quien es séptima con 1332 y aprovechará para acercarse en la próxima fecha FIFA para recortar distancia.

En marzo,  El Salvador jugará un amistoso en el Estadio Cuscatlán ante Panamá, que se encuentra en el puesto 81. Mientras Canadá hará lo suyo ante Trinidad y Tobago en dos amistosos consecutivos.

La escuadra de la “hoja de maple” está en el puesto 73 y la nación del Caribe está en la posición 104. Por tanto. Es decir, los canadienses llevan ventaja en poder acercarse considerablemente de sumar con dos posibles triunfos.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

VIDEO: Carlos Salcedo trató de “muerto de hambre” a Oswaldo Blanco en la victoria de histórica de Alianza ante Tigres

PUBLICADO

on

El zaguero de Tigres, Carlos Salcedo, se ha visto envuelto en  polémica, luego que el  jugador de los albos del Alianza, Oswaldo Blanco, confirmara que lo llamó “muerto de hambre” durante el compromiso que los albos ganaron 2-1 a los mexicanos por los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

“Son cosas extra futbolísticas, que yo no tengo que contestar… ellos se ve que tienen muy buenos sueldos, me preguntó por ahí, yo no le contesté. Son cosas que pasan, hay jugadores que utilizan eso, pero yo creo en un Dios y él es dueño de la justicia”, expresó Blanco a periodistas de Diario1.

Oswaldo Blanco se convirtió en héroe frente a Tigres, al anotar el gol que le dio el histórico triunfo a Alianza, luego que el mediocampista Marvin Monterroza, filtró un esférico entre toda la defensa de los auriazules y dejó a Blanco en un mano a mano ante Nahuel Guzmán.

Este fue el primer triunfo oficial que obtiene Alianza frente a un equipo mexicano. La única victoria que se tenía registrada fue el 15 de marzo de 1967 contra el América en el estadio Flor Blanca.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

VIDEO: Club Tigres de México destaca la belleza del Estadio Cuscatlán, previo al encuentro de esta noche con el Alianza

PUBLICADO

on

El Club Tigres de México destacó la impresionante belleza del Estadio Cuscatlán, en San Salvador, previo al encuentro que esta noche sostendrá frente al Alianza Futbol Club por la ConcaChampios.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León, publicó un corto clip, en el cual se aprecia la fachada e interior del Coloso de Monserrat.

Ante esto, los hinchas tanto de Tigres como del equipo Blanco, no tardaron en llenar de comentarios la publicación: “Duelo de estadios hermosos” escribió un fanático del equipo azteca; mientras que un hincha albo respondió: “Gracias hermano, el de tigres no se queda atrás, que sea un buen partido y bienvenido a El Salvador”.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído