Selecta de Playa cae 5-4 en penaltis ante EE.UU., y se queda sin Mundial

La selección de fútbol playa de El Salvador terminó con su sueño mundialistas esta tarde de sábado en el Premundial de la modalidad que se desarrolla en Puerto Vallarta 2019, al caer en la tanda de penales por 5-4.

La azul playera empató a tres goles en los tres periodos de tiempo regular ante el cuadro de las Barras y las Estrellas por lo que se tuvo que definir al primer finalista del certamen por la vía de los penales.

Fua mediante esa vía que la Selecta playera no puedo ante los EE.UU y fue cuscatleco Elmer Robles, quien falló su cobro, tirando el esférico por encima de la meta del potero norteamericano para el definitivo 5-4 a favor de los gringos.   

Tras la derrota el plantel de jugadores termino cabizbajo sobre la arena de Puerto Vallarta, pese la entrega y el máximo esfuerzo que dieron en la justa regional en esta modalidad de fútbol playa en la CONCAF.

EE.UU. por su parte, logró su boleto está al Mundial de Paraguay  que se disputará del 21 de noviembre al 1 de diciembre de presente año.