1 febrero, 2019

Rodolfo Zelaya ya fue presentado como nuevo jugador de Los Ángeles FC

Luego de tener una gran despedida por parte de Alianza FC, equipo al que le dedicó casi 10 años de su carrera, el delantero salvadoreño Rodolfo “Fito” Zelaya tuvo una presentación digna anoche como nuevo refuerzo de Los Ángeles FC de la MLS, previo al partido amistoso que el cuadro angelino realizó contra el Vissel Kobe de Japón, donde militan figuras como Andrés Iniesta, Lukas Podolski y David Villa.

“Me siento muy feliz de estar en un gran club como LA, así que a tratar de aprovechar esto al máximo para poderle ayudar al equipo dentro de la cancha”, fueron las primeras palabras del atacante, según declaraciones recogidas por la periodista Kelly Landaverde de Deporte Total USA.

“Me siento como en casa, hay muchos salvadoreños que me apoyan y van a apoyar al equipo, eso es importante para uno, hacerlo sentir bien y yo lo único que tengo que hacer es responder en la cancha”, agregó.

También se refirió a las declaraciones de su nuevo DT, “Bob” Bradley, quien lo comparó con Kun Agüero y Luis Suárez. “Agradecido con los halagos de él y lo bueno que viene de alguien que sabe de fútbol”, manifestó.