Lisandro Pohl no seguirá en Alianza F.C. como director ejecutivo

La Junta directiva Alianza informó este jueves a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que Lisandro Pohl ya no es parte del club paquidermo, tras cumplir con el cargo de director ejecutivo.

“Alianza F.C. manifiesta agradecimiento prestado a Lisandro Polh por los años de esfuerzo que dedico al club y que junto con todos los miembros de la alta dirección fue parte importante de los logros  obtenidos”, asegura el comunicado publicado.

Pohl llegó al club blanco en el 2008 cuando fue el presidente Alianza y ese período logró dos títulos. Después de 10 años, pasó a ocupar el puesto de director Ejecutivo y durante esa función logró tres coronas más para hacer cinco en total.

Durante su tiempo con el club de la capital, Polh tuvo que pelear un repechaje para no descender Alianza y no llegar a la Segunda División. Esto ocurrió en el 2009 cuando se enfrentó al AFI El Roble, en el cual de visita logró sacar un duro empate y en el estadio Cuscatlán ganaron con marcador de 2-1 para quedarse en Primera.

En el comunicado, el club blanco explico de otro cambios que se han realizado en la Junta Directiva, por ejemplo Fito Salume asume como presidente único para tener una mejor administración del club.

Tras conocerse la noticia Lisandro Pohl confirmó su salida del cuadro paquidermo, sin embargo, asegura que pronto dará a conocer su versión.