La Selecta jugará en Liga B de Naciones de CONCACAF en un estadio de críquet - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales -deportes

La Selecta jugará en Liga B de Naciones de CONCACAF en un estadio de críquet

PUBLICADO

on

La Selecta volverá a jugar en Liga B de Naciones de CONCACAF los días 12 y 15 de octubre. Los dos encuentros comprenden visitas, en este orden, a Montserrat y Santa Lucía.

Respecto a la visita a Santa Lucía, el día 15, el entrenador Jamaal Shabazz señaló que su equipo jugaría de local en el estadio Daren Sammy, en territorio santalucense y, así, ya no tendrá que pedir cabida a Antigua y Barbuda o Martinica para ser local.

Shabbazz explicó que antes no pudieron ser locales en el Daren Sammy debido a que es prioridad para el torneo de críquet en esa isla insular, según LPG.

»Ese estadio es un campo de críquet principalmente, pero nuestra selección lo puede usar para juegos internacionales cuando ya no hay críquet. El partido sería a las 4:00 de la tarde 2:00 de la tarde, de El Salvador», explicó el timonel de Santa Lucía.

Por ahora, en el grupo B de Liga de Naciones B, Montserrat es líder con cuatro puntos. El Salvador es segundo con tres; mientras que Dominicana es tercero con los mismos puntos, pero los cuscatlecos tienen mejor diferencia de goles. Santa Lucía es última con una unidad.

Nacionales -deportes

Plantel del Alianza viaja a México para enfrentar en el partido de vuelta a los Tigres

Foto: cortesía de AlianzaFC_sv.

PUBLICADO

on

Los jugadores del Alianza van llenos de sueños con rumbo a México a enfrentar nuevamente a los Tigres, en el partido de vuelta de la ConcaChampions.

El club paquidermo llegó este lunes en la mañana al Aeropuerto Internacional de El Salvador para llegar este mismo día a tierras aztecas.

El próximo miércoles  a las 7:00 de la noche en Monterrey, los albos jugaran contra Tigres  en el Estadio Universitario.

El Alianza viaja con su plantilla completa para este encuentro, hasta el momento la serie se encuentra  a favor de los blancos 2-1.

El miércoles pasado, la victoria lograda por Alianza en el estadio Cuscatlán fue muy especial ante la escuadra de Tigres, pues es la primera victoria que obtiene frente a un equipo mexicano en partido oficial.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Selecta en el sexto puesto de Concacaf y siguen sus aspiraciones para jugar la hexagonal

Foto de archivo

PUBLICADO

on

La Selecta se mantiene en la sexta posición a nivel de CONCACAF confirma la nueva publicación del ránking que realiza Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

El Salvador se mantiene en la posición 69 con 1346 puntos. Con este lugar podrá jugar la hexagonal rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Uno de los equipos que persigue a la Azul y Blanco es Canadá, quien es séptima con 1332 y aprovechará para acercarse en la próxima fecha FIFA para recortar distancia.

En marzo,  El Salvador jugará un amistoso en el Estadio Cuscatlán ante Panamá, que se encuentra en el puesto 81. Mientras Canadá hará lo suyo ante Trinidad y Tobago en dos amistosos consecutivos.

La escuadra de la “hoja de maple” está en el puesto 73 y la nación del Caribe está en la posición 104. Por tanto. Es decir, los canadienses llevan ventaja en poder acercarse considerablemente de sumar con dos posibles triunfos.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

VIDEO: Carlos Salcedo trató de “muerto de hambre” a Oswaldo Blanco en la victoria de histórica de Alianza ante Tigres

PUBLICADO

on

El zaguero de Tigres, Carlos Salcedo, se ha visto envuelto en  polémica, luego que el  jugador de los albos del Alianza, Oswaldo Blanco, confirmara que lo llamó “muerto de hambre” durante el compromiso que los albos ganaron 2-1 a los mexicanos por los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

“Son cosas extra futbolísticas, que yo no tengo que contestar… ellos se ve que tienen muy buenos sueldos, me preguntó por ahí, yo no le contesté. Son cosas que pasan, hay jugadores que utilizan eso, pero yo creo en un Dios y él es dueño de la justicia”, expresó Blanco a periodistas de Diario1.

Oswaldo Blanco se convirtió en héroe frente a Tigres, al anotar el gol que le dio el histórico triunfo a Alianza, luego que el mediocampista Marvin Monterroza, filtró un esférico entre toda la defensa de los auriazules y dejó a Blanco en un mano a mano ante Nahuel Guzmán.

Este fue el primer triunfo oficial que obtiene Alianza frente a un equipo mexicano. La única victoria que se tenía registrada fue el 15 de marzo de 1967 contra el América en el estadio Flor Blanca.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído