14 septiembre, 2018

La Azulita ya conoce a sus rivales en el Premundial Sub-20 de EE.UU

La Azulita conoció el jueves a sus rivales de grupo en el Premundial masculino Sub-20, que se desarrollará este año del 1 al 21 de noviembre en Florida, EE.UU., el cual será disputado por primera vez con 34 selecciones.

El combinado nacional quedó ubicado en el Grupo F junto a Guatemala, Guyana, Curazao e Islas Caimán, primera fase que no pinta nada complicada para el representativo cuscatleco, favorecido por el nuevo ranking masculino sub-20 de la Concacaf que ubica a El Salvador en el sexto puesto.

La Sub-20 que será dirigido por Carlos de los Cobos, inicia participación el 2 de noviembre frente a Curazao, dos días después enfrentarán a Islas Caimán, luego se medirán ante Guatemala el 6 de noviembre y cerrarán contra Guyana el 10 del mismo mes.

A la siguiente fase avanzarán las selecciones que se ubiquen en los primeros lugares de los seis grupos, y luego éstas serán divididas en dos grupos de tres equipos.

Los ganadores de los dos grupos y los segundos lugares se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.