FOTOS: Aficionados dañan vehículos de jugadores del C.D. FAS, tras la derrota ante Santa Tecla

Supuestos aficionados fasistas la empredieron contra los vehículos de los jugadores del C.D. FAS, quienes desesperados por los malos resultados de su equipo terminaron destrozando parte de los automotores que se encontraban el domingo estacionados en el parqueo del estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.

El equipo santaneco perdió la tarde de ayer 1-0 ante Santa Tecla en juego correspondiente a la octava jornada desarrollado en el estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán, debido a que el Óscar Quiteño se encuentra en remodelación.

Con la derrota, FAS se quedó con 7 puntos y bajó hasta la octava posición en la tabla del torneo, lo que no fue del agrado de los aficionados que decidieron tomar venganza por el pésimo desempeño de los jugadores dentro del terreno de juego.

A través de un comunicado, FAS reprochó el acto hacia los jugadores y aseguró que ha dejado el caso en manos de las autoridades para que se encuentre y castigue a los responsables.

“Dejamos este caso a las autoridades pertinentes, para que lo sucedido no que impune y se de a conocer cómo sucedieron los hechos”, dice el comunicado.

Agregando que “sabemos que los resultados de nuestro equipo no son los esperados, pero es lamentable manchar el deporte con esta clase de acciones, en un país en el cual estamos cansados de tanta violencia”.