Dan a conocer los exorbitantes precios para la final de la Primera División entre Alianza y Águila el próximo domingo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales -deportes

Dan a conocer los exorbitantes precios para la final de la Primera División entre Alianza y Águila el próximo domingo

PUBLICADO

on

El próximo domingo se llevará a cabo la esperada final de la Liga Mayor de Fútbol (LMF) entre el Alianza F.C y el C.D Águila, final que tuvo que esperar 32 años para que volvieran a verse las caras los paquidermos y emplumados en la disputa por el título.

Este martes se dieron a conocer los precios que deberán pagar los aficionados de ambos conjuntos para poder presenciar el encuentro futbolístico en el Estadio Cuscatlán.

Pero a diferencia de otras finales, hoy los precios ocasionaron malestar en la afición, pues considera que están muy elevados y eso afecta el bolsillo de quienes quieren disfrutar de la gran final.

Incluso, todos los niños mayores de un año deberán pagar boleto normal para poder entrar al coloso de Monserrat.

Nacionales -deportes

Asesinan a «Payasito» Navidad, seleccionado nacional del boxeo salvadoreño

PUBLICADO

on

Alexis Wilfredo «Payasito» Navidad, de 22 años, fue asesinado a balazos la tarde del domingo en la 13a. Avenida Sur y bulevar Venezuela del barrio Santa Anita, en San Salvador.

El joven después de haber sido atacado a balazos fue llevado aún con vida al hospital Rosales en una ambulancia, pero antes de ser ingresado falleció.

En el mismo ataque resultaron dos personas heridas, la cuales fueron llevadas a un centro hospitalario.

De acuerdo a las autoridades, los criminales andaban en motocicleta y al observarlo caminar en la calle se dirigieron a él y le dispararon.

Navidad era un joven promesa en el boxeo de El Salvador, ya que era seleccionado nacional en esa rama.

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, condenó este asesinato y espera que se haga justicia en los responsables.

Después del atentado contra el joven boxeador, la Policía Nacional Civil (PNC) realizó un rastreo en la zona y capturaron a dos sujetos de la pandilla 18 Revolucionarios vinculados en el homicidio.

«Anoche nos fuimos a dormir con la triste noticia del asesinato del seleccionado nacional de boxeo, Alexis ‘Payasito’ Navidad», expresó en su cuenta de Twitter el presidente del INDES.

También en uno de sus tuits, Bukele explicó que Navidad no tenía vínculos con pandillas, ya que desde sus 14 años era un atleta entregado al boxeo.

«Sabemos que por la emergencia sanitaria que vive el país “El Payasito” no podrá recibir el homenaje que se merece, pero ofrecemos nuestras más sinceras muestras de condolencia a sus parientes y a la gran familia del boxeo salvadoreño», concluyó Bukele.

Anoche nos fuimos a dormir con la triste noticia del asesinato del seleccionado nacional de boxeo, Alexis “Payasito”…

Posted by Yamil Bukele Oficial on Monday, April 6, 2020

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

INDES entrega estímulo económico a los jugadores de las selecciones de fútbol playa

PUBLICADO

on

Personal del área financiera del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), se trasladó a diversos puntos del país para hacer efectivo el pago del estímulo económico de marzo a los jugadores de las selecciones de fútbol playa y así aliviar su situación económica durante la emergencia sanitaria que vive el país por el COVID-19.

El primer lugar que visitaron fue Usulután en donde los esperaban los atletas Agustín Ruiz, Exón Perdomo, Oscar Cruz, Melvin Segovia, Eliodoro Portillo, Rubén Batres, Elmer Robles, el técnico Rudis Gallo y el asistente Ramón Muñoz, y siete seleccionadas más.

Posteriormente, el equipo del INDES llegó a San Marcos Lempa para entregarle el estímulo a las seleccionadas María Sánchez y Lucía Barrios.

Luego se desplazaron a la zona de la Costa del Sol, en donde los futbolistas Andrés Osorio y Yessica Rodríguez recibieron el aporte económico.

Finalmente, los personeros del INDES llegaron hasta la Barra Santiago, en el departamento de  Ahuachapán, en donde los seleccionados Ever Ramos, Darwin Ramírez y Rafael Rizo, Frank Velásquez, quienes se mostraron agradecidos por el gesto de llevar hasta sus hogares el apoyo que el Gobierno Central brinda a los seleccionados, a través del INDES.

“De esta manera, y con Fondos de Actividades Deportivas (FAD), generados por nuestra administración, estamos apoyando a nuestros deportistas, aliviando un poco su situación económica dentro de la emergencia sanitaria que vive El Salvador”, dijo Yamil Bukele, presidente ad honórem del INDES.

Hay que recordar que ambas selecciones se preparaban con miras al torneo  El Salvador Beach Soccer Cup 2020, que se realizaría en la Costa del Sol, La Paz, en Semana Santa, pero que tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia del COVID-19 que ya ha afectado todo el calendario deportivo nacional e internacional.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

VIDEO | Guardando cuarentena, Frank Velásquez, se une al reto “10 toques challenge”

PUBLICADO

on

En medio de la cuarentena domiciliar, el popular futbolista playero Frank Velásquez se unió al “10 toques challenge”, tal como lo hizo horas antes el mítico Jorge Mágico González.

Ante la detención de las competencias deportivas y otra serie de actividades, por la emergencia del COVID-19, se han implementado en las redes sociales una serie de retos como el que practican los futbolistas.

Frank demuestra sus dotes con el balompié usando un rollo de papel higiénico, hace sus “tecniquitas” y lo manda al portal, como un gol de chilena, tal como lo sabe hacer en el rectángulo de arena.

Como se ha mostrado en días anteriores, el “Mágico” González, tampoco se escapa de las medidas y permanece aislado en su  hogar desde donde ha enviado mensajes de ánimo a sus fans, tanto en El Salvador como en España.

A pesar de los años, el astro salvadoreño demostró que no ha perdido su gran talento y dominó el papel de baño a la perfección, incluso se da el lujo de personalizar su técnica.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído