Así deja la plantilla en Alianza para el Apertura 2020 y Concacaf, Lisandro Pohl, en el último día como director deportivo

Lisadro Polh, quien fue hasta este viernes es el director ejecutivo de Alianza publicó en su red social la plantilla que deja del club blanco para las competencencias del Apertura 2020 y Liga de Concacaf

La Junta directiva Alianza informó ayer jueves a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que Lisandro Pohl ya no es parte del club paquidermo, tras cumplir con el cargo de director ejecutivo.

En la portería los puestos están ocupados Jimmy Cuellar y Mario González. En la defensa por el lado izquierdo se encuentran ocupados por Jonathan Jiménez e Israel Landaverde.

En la área central los jugadores que lo ocupan son: Iván Mancía, Mario Jacobo, Henry Romero y Rudy Clavel. Mientras los laterales derechos están: Rubén Marroquín y Bryan Tamacas.

En el mediocampo, los elegidos para este puesto son: Juan Carlos Portillo, Wilfredo Cienfuegos, Narciso Orellana, Isaac Portillo, Marvin Monterroza, Óscar Rodríguez, Óscar Cerén y César Flores.

Finalmente en la delantera están: Oswaldo Blanco, Maximiliano Freitas, Michel Mercado, Rodolfo Zelaya, Felipe Ponce y Enrique Contreras.

Sin embargo en el caso de Zelaya, aseguró el presidente de la Junta Directiva de Alianza, Fito Salume, “que por hoy, no tienen pláticas para que regrese Rodolfo Zelaya al Alianza”, durante un programa radial.

Te podría interesar: