VIDEO: Municipal del salvadoreño Jaime Alas y Xelajú protagonizan una trifulca en polémico triunfo rojo que dejó ocho expulsados - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO: Municipal del salvadoreño Jaime Alas y Xelajú protagonizan una trifulca en polémico triunfo rojo que dejó ocho expulsados

PUBLICADO

on

El equipo del salvadoreño Jaime Alas, logró el liderato en la duodécima jornada del Apertura ante Xelajú, en un accidentado partido, que terminó con saldo rojo para los dos equipos, gracias a las ocho expulsiones que dio el árbitro luego de una trifulca.

El salvadoreño, no fue de la partida, debido a una lesión sufrida durante la semana, que se trata de un desgarro fibrilar del bíceps femoral derecho.

El partido se terminó degenerando, luego de la anotación de penal de Rudy Barrientos, ante un penal que para el Xela no fue, además de haber alegado invasión en el cobro, lo que provocó la trifulca que se hizo viral en las redes sociales.

Luego de haber terminado el caos en la cancha, se vinieron las tarjetas rojas por parte del árbitro principal, Amner Escobar. Del lado del Municipal expulsó al técnico Sebastián Bini, al jugador de cancha Carlos Alvarado y al jugador que estaba en la banca, Julio Fajardo.

Del lado de Xelajú terminó expulsando al técnico Walter González, a los jugadores de cancha, Wilson Godoy y Edward Santeliz, además de Álvaro García y Gonzalo Vivanco, que estaban en la banca. Ocho expulsiones y nueve tarjetas amarillas fue el resultado del partido


Internacionales -deportes

Real Madrid con apuros antes de clásico español ante el Barcelona

PUBLICADO

on

El Clásico se le ha complicado mucho al Real Madrid  a causa de las lesiones. Eden Hazard es baja segura y Marcelo va por el mismo camino.

 Hazard se lesionó en el partido ante el PSG de Champions League y sufre una microfisura en el tobillo, según una actualización del parte médico del club, a través de medios españoles.

El belga se perderá seguro los partidos ligueros frente a Espanyol, Valencia, Barcelona, Athletic y Getafe, el de Champions ante el Brujas.

Por su parte, Marcelo sufre una lesión muscular en el sóleo. Es baja ante el Espanyol y el Valencia y tampoco estará ante el club catalán.

Por su parte, Marcelo sufre una lesión muscular en el sóleo. Es baja ante el Espanyol y el Valencia y tampoco estará ante el club catalán.

El historial médico del brasileño ha mostrado que en varias ocasiones ha cumplido con la recuperación al no forzar la lesión cuando sufre en un partido oficial o entrenamiento.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

FOTOS Y VIDEO: Lionel Messi se impone en las votaciones y gana su sexto Balón de Oro

PUBLICADO

on

Messi tiene su sexto Balón de Oro después de imponerse en las votaciones para alzarse con el prestigioso galardón que le reconoce como el mejor jugador del mundo, haciendo doblete tras llevarse el The Best.

Era un secreto a voces que el argentino recuperaría el trono dorado tras cuatro años de dominio madridista. El azulgrana desempata con Cristiano Ronaldo: 6-5.

Leo, acompañado de su esposa y sus dos hijos mayores, además de la plana mayor del club, también representado por Ter Stegen, Griezmann y De Jong, recogió el trofeo en la gala de París de la mano de Luka Modric, que acudió a la invitación de France Football en un gesto que le honra, puesto que esta vez no estaba ni entre los finalistas.

Antes, se sentó en una silla que emulaba la de un director de cine para ver el vídeo que la organización le tenía preparado, en el que aparecía su mujer y su familia al completo. Le costó aguantar las lágrimas. El de Rosario recupera el trono de 2015, tras encadenar cuatro entre 2009 y 2012.

Messi se impuso a los campeones del Liverpool Van Dijk y Mané, que a pesar de eliminar al Barça y alzarse con la Champions no han sumado tantos votos como el 10 azulgrana, y a Cristiano Ronaldo, los cuatro finalistas que la organización dejó para el final.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo no estará presente en la gala del Balón de Oro, entérate por qué

PUBLICADO

on

Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, se transformó en uno de los grandes ausentes de la presente edición de la gala del premio que entrega la revista France Football, en base al voto de periodistas especializados de todo el mundo. El delantero portugués, de 34 años, avisó con antelación que no se trasladaría a París, para participar de la celebración en el Théâtre du Châtele; tal vez, sabiendo que no iba a ser el elegido (su antagonista Lionel Messi aparece como gran favorito).

El atacante de la Juventus se excusó ante los organizadores argumentando tener otro compromiso: este mismo lunes será galardonado en la gala del Calcio, la ceremonia en la que se premian a los mejores de la última temporada de la Serie A de Italia, en la que su Vecchia Signora fue campeón y él, la gran figura, al punto que fue elegido como MVP.

Cristiano Ronaldo ya se había ausetado de la gala The Best por segundo año consecutivo a fines de septiembre. Acusando unas pequeñas molestias en los aductores, que lo privaron de jugar con su equipo, el portugués miró el evento desde su casa, pese a estar a tan solo 142 kilómetros de distancia de Milán, ciudad en la que se desarrolló la ceremonia.

Tras no acudir al teatro La Scala en donde sí estaban sus competidores Lionel Messi y Virgil Van Dijk el portugués no pasó desapercibido y, tras la victoria del argentino, quien se consagró como el mejor futbolista de la temporada 2018-2019 según la FIFA, publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. “La paciencia y la persistencia son dos características que diferencian a los profesionales de los aficionados. En cualquier momento un gran día comienza como uno pequeño, aunque no puedes hacer todo, haz todo lo que puedas para que tu sueño sea una realidad. Y trata de tener en cuenta que después de la noche siempre viene el amanecer”, escribió el portugués en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que apareció recostado y leyendo sobre un sillón, mientras que su hijo escribía en el escritorio.

Pues bien, en París volvió a decir ausente. CR7 había ganado el Balón de Oro en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017. Messi, en tanto, lo alzó en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

CR7, el día en el que ganó el último Balón de Oro (AFP)
CR7, el día en el que ganó el último Balón de Oro (AFP)
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído