VIDEO | José Mourinho entrega paquetes de comida para ancianos que se encuentran aislados por coronavirus - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO | José Mourinho entrega paquetes de comida para ancianos que se encuentran aislados por coronavirus

PUBLICADO

on

José Mourinho demostró que tiene un gran corazón al ayudar a entregar alimentos a los ancianos que se encuentran aislados al interior de sus hogares debido al coronavirus.

El director técnico del Tottenham, de 57 años, ayudó a las asociaciones a Age UK y Love Your Doorstep en Enfield, al norte de Londres.

Otros voluntarios tomaron fotos con del ex entrenador del Manchester United, Real Madrid y Chelsea.

Un video mostró al portugués usando una máscara facial y guantes, realizando paquetes con suministros para donar.

En el clip, dijo: “Estoy dando un poco de ayuda a Age UK Enfield y Love Your Doorstep Enfield. Y, por supuesto, puedes donar comida en línea o ser voluntario. Es muy fácil contactar”.

Unas 335 personas en el Reino Unido han muerto por coronavirus, ya que los casos aumentaron a 6,650, según las últimas cifras.

Internacionales -deportes

Xavi Hernández desea al Barcelona “desde cero” y también quiere a Neymar

PUBLICADO

on

Excapitán del Barcelona, Xavi Hernández, y actual entrenador del Al-Sadd catarí, aseguró que quiere entrenar al Barcelona, pero con la condición de liderar un proyecto “que empezara de cero” y en el que tuviera libertad para tomar decisiones.

En una entrevista publicada en ‘El Magazine’ del diario La Vanguardia, el exjugador catalán, habló por vez primera desde que le ofrecieron asumir las riendas del primer equipo azulgrana en sustitución de Ernesto Valverde, puesto que finalmente asumió Quique Setién.

“Tengo claro que quiero volver al Barça, me hace mucha ilusión. Igual años atrás podía darme cierto respeto, pero ahora que ya me he visto entrenando creo que puedo aportar cosas a los jugadores. Pero les dejé claro que yo me veía en un proyecto que empezara de cero, y en el que la toma de decisiones fuera mía”, reveló preguntado por la oferta que recibió.

Xavi:
🗣 «Quiero volver al Barça, pero no puede haber nadie tóxico cerca del vestuario»
🗣 «Yo ficharía extremos, tipo Neymar -no sé si él encajaría por el tema social, pero futbolísticamente no tengo dudas en que sería un fichaje espectacular».

En este sentido, Xavi subrayó que quiere trabajar con personas de su confianza “con quienes haya lealtad”, precisó, y admitió que entre ellos se encuentran Carles Puyol y Jordi Cruyff.

“Estamos hablando de Carles Puyol que fue capitán del Barça, y Jordi Cruyff , muy buen negociante y con mucha experiencia en la secretaria técnica. Soy muy de equipo; no quiero decidir solo”, añadió.

En la entrevista, al ser preguntado por su ‘dream team’, Xavi elogió a jugadores de la actual plantilla, y afirmó que ficharía extremos como Neymar, Jadon Sancho o Serge Gnabry.

Yo ficharía extremos, tipo Neymar -no sé si él encajaría por el tema social, pero futbolísticamente no tengo dudas en que sería un fichaje espectacular-; el Barça ya tiene juego por dentro, pero le faltan extremos como tiene el Bayern. No necesita muchos nuevos: Jadon Sancho, Serge Gnabry, dijo.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

En plena pandemia por coronavirus Keylor Navas rompe el protocolo y viaja a Costa Rica para reunirse con su familia

PUBLICADO

on

El portero del Paris Saint-Germain Keylor Navas ha viajado a Costa Rica en mitad de la pandemia por coronavirus para dar “tranquilidad” a su mujer e hijos, desobedeciendo las recomendaciones del Gobierno francés y de su propio club.

El exjugador del Real Madrid partió de la capital gala con dirección a San José para estar al lado de sus tres hijos y esposa, Andrea Salas, según informó la ESPN, en un vuelo costeado íntegramente por el internacional ‘tico’, que le permitirá estar junto al resto de sus seres queridos.

Sin vuelos comerciales, Keylor Navas pagó un avión privado por 200 mil euros, añade el portal, que asegura que Navas viajó a su país natal por “precaución y para darle tranquilidad a su familia”.

El portero del PSG hace unos días reconoció vivir una “situación bastante complicada” por culpa del coronavirus. “Hay que escuchar las indicaciones de nuestras autoridades, que las pongamos en práctica y que juntos podamos salir adelante”, dijo en su perfil de Instagram la semana pasada.

Ahora, Keylor Navas deberá permanecer en Costa Rica -al menos- 14 días según ordena el Gobierno de su país, protocolo establecido por el Ministerio de la Salud costarricense debido al COVID-19.

Navas no es el primer jugador del PSG que abandona Francia para volver a su país de origen, ya que días atrás también lo hicieron Neymar y Thiago Silva.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

¿El peor negocio en la historia del Barca? Costo 20 millones de dólares y jugó 128 minutos

PUBLICADO

on

Dicen que lo que mal empieza, mal acaba y el fichaje de Martin Braithwite por el Barcelona siempre tuvo un aire de rareza que indicaba algo. Tan raro como que el equipo azulgrana se gastó 20 millones de dólares en un jugador que vio 128 minutos en cancha y ahora está en calidad de transferible.

El jugador danés de paso anecdótico por el Barca llegó a ayudar a subsanar la baja por lesión de Luis Suárez y su fichaje llegó después de que el Barça vendiera a Carlos Pérez, un jugador de cantera que salió a la Roma italiana y que juega la misma posición de Braithwaite en otro inexplicable mal negocio para el equipo.

La contratación de Braithwaite significó, además, sacar a La Luz una absurda regla de La Liga que le permite a un equipo afectado por una lesión fichar fuera de tiempo, pero no así al equipo que se queda sin el jugador… las cosas absurdas del fútbol.

Según el diario Sport, el atacante podría abandonar el club en el próximo mercado de pases con la intención de al menos recuperar los 20 millones que pagaron.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído