VIDEO: Conor McGregor le da un fuerte golpe a un hombre de 60 años al interior de un bar irlandés - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO: Conor McGregor le da un fuerte golpe a un hombre de 60 años al interior de un bar irlandés

PUBLICADO

on

Conor McGregor ha vuelto a situarse en el ojo del huracán tras golpear a un hombre en un bar irlandés. La agresión del luchador se ha vuelto viral tras publicarse la grabación de los hechos en redes sociales.

El suceso ocurrió el pasado 6 de abril en The Marble Arch Pub. Sin embargo, es ahora cuando el sitio web TMZ lo ha hecho público en las redes sociales. McGregor entró en un bar de Dublín e invitó a todo el mundo a una ronda de su whisky propio denominado ‘Proper No Twelve’.

El incidente se produjo cuando uno de los hombres que estaba bebiendo con tranquilidad, rechazó hasta dos veces la invitación del conocido luchador.

No está claro si se intercambiaron palabras entre ellos, pero después de que Conor tomó un tiro con los otros bebedores, inesperadamente lanzó su notorio puño izquierdo y cubrió al viejo que rechazó el tiro.

El acto violento fue notificado a los policías, quienes anunciaron en abril que habían abierto una investigación. No está claro si todavía está activa, pero no hay informes de que Conor haya sido acusado alguna vez, a pesar de que los policías habrían visto este video.

No es la primera vez que McGregor es protagonista de un accidente tras su derrota antes Khabib Nurmagomedov en el octágono. Precisamente uno de los episodios por el que recibió sanción fue cuando atacó a un autobús en la que viajaban varios luchadores de MMA. Los integrantes del vehículo fueron heridos al romperse los cristales y algunos recibieron asistencia médica.

Además, un mes antes de este incidente, Conor estrelló un teléfono de la mano de un seguidor en Miami. El luchador fue arrestado por robo y cargos criminales, pero finalmente fueron retirados y resolvió una demanda civil con la víctima.

Internacionales -deportes

Barcelona derrota al Inter de Milan y lo elimina de la Champions League

PUBLICADO

on

Carles Pérez y Ansu Fati dieron este martes un triunfo por 1-2 al Barcelona, ya matemáticamente clasificado como primero de grupo, contra el Inter en el estadio San Siro de Milán y enviaron al conjunto milanés a la Liga Europa.

Sin el argentino Lionel Messi, fuera de la lista por descanso, fueron los jóvenes talentos Carles Pérez y Ansu Fati, unidos a una gran prestación de jugadores que tuvieron menos protagonismo este año, los líderes de una victoria de gran prestigio.

Barcelona acaba el grupo F como líder, con 14 puntos, por delante del Borussia Dortmund, segundo con 10. El Inter de Milán acabó tercero y jugará la Liga Europa.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Rusia podría encontrar un camino para participar en el Mundial de Catar 2022, luego de recibir sanción

PUBLICADO

on

Rusia  podría encontrar un camino  para participar en el Mundial de Catar 2022, tras recibir la sanción por parte de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) a no participar a cualquier evento deportivo por cuatro años.

“Si se clasifican (al Mundial), no puede participar un equipo que represente a Rusia. Pero si hay un mecanismo establecido, entonces pueden presentarse para participar de forma neutral, no como representantes de Rusia», afirmó Jonathan Taylor, presidente del comité de la AMA.

El fallo del lunespor la Agencia Mundial Antidopaje dejó abierta la puerta a que Rusia juegue el torneo que se celebrará en Catar, como un equipo «neutral», algo que ha dejado a la FIFA ,una situación sin precedentes.

Los estatutos de la FIFA dejan claro que el Mundial es una competencia en que participan las selecciones de sus federaciones y no existe un caso de un equipo que haya competido en una cita de estas características que no represente a una asociación nacional.

Ahora, la agencia antidopaje de Rusia (RUSADA) busca apelar  la sanción, el caso será remitido al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: ¡Cuidado! Insólita caída de Maradona en duelo de Gimnasia, ya es viral

PUBLICADO

on

El “Pelusa” volvió ser centro  de atención desde los banquillos del Gimnasia  de La Plata, este fin de semana la emoción lo llevó a sufrir  una caída cuando dirigía el juego ante  Central Córdoba.

La caída  se provocó tras la jugada de uno de sus pupilos  al fallar una clara ocasión de gol.

El jugador de Gimnasia Eric Ramírez tuvo en sus pies la posibilidad de poner el 2-1 parcial. Sin embargo, el volante derecho erró un mano a mano clarísimo.

La jugada ocurrió  a los nueve minutos y medio del segundo tiempo. Los ayudantes de Maradona tuvieron que ayudarlo a recomponerse.

 Al final de encuentro el resultado fue a favor de la escuadra de  Gimnasia con marcador  de 2-1,  quienes tienen 14 puntos  y están buscando como salir de los últimos puestos.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído