VIDEO: Con un golazo de chilena de Suárez y otro de Messi de tiro libre, el Barcelona goleó al Sevilla en el Camp Nou - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO: Con un golazo de chilena de Suárez y otro de Messi de tiro libre, el Barcelona goleó al Sevilla en el Camp Nou

PUBLICADO

on

El FC Barcelona se impuso este domingo con una goleada de 4-0 ante el Sevilla, el cual no pudo más que dedicarse a defender e impedir que la paliza fuera aún mayor.

Las dianas de Luis Suárez, al minuto 26; Arturo Vidal (31′), Dembélé (34′), daban la ventaja de 3-0 para los culés cuando apenas terminaba la mitad del juego.

FC Barcelona win, Leo Messi is 🔙! 💙✨❤

Posted by LaLiga on Sunday, 6 October 2019

Sin embargo, llegó el turno del argentino Lio Messi para probar suerte ante el marco rival, pero demostró que no la necesita. Puso el balón en un sitio inalcanzable por el guardameta Vaclík.

Este es el gol de La Pulga, considerado «impresionante», con el cual amarraba el triunfo abultado al minuto 77.

Internacionales -deportes

El Real Madrid se fue del partido y el City no perdonó, con un gane de 2-1 en la ida de los octavos de la Champions League

PUBLICADO

on







En apenas cinco minutos, el Manchester City remontó 2-1 al Real Madrid y encarriló su pase a cuartos. Aunque con los blancos nunca se sabe. Gabriel Jesús y De Bruyne remontaron el tanto inicial de Isco, que parecía dar tranquilidad a los locales. Pero no fue así.

El Real Madrid se fue del partido y el City no perdonó. Primero cabeceó Gabriel Jesús al fondo de la red y, después, De Bruyne aprovechó el penalti regalado por Dani Carvajal. La expulsión de Sergio Ramos convierte la remontada dentro de tres semanas en una utopía.

Cuando más apretaba el Manchester City, Isco apareció y adelantó al conjunto blanco. el malagueño perforó la portería de Ederson tras un envío de Vinicius. El brasileño presionó con fe, robó la pelota y se la regaló a Isco, que superó al guardameta citizen. El extremo se marchó tocado, tocándose el gemelo.

Pero todo se vino abajo en cinco minutos. La salida de Sterling en la segunda mitad fue clave. Él provocó el penalti, obra de Carvajal, que firmó un choque muy mediocre, con demasiados errores de bulto.

Una ‘pájara’ del Real Madrid en los últimos quince minutos lo ha podido dejar fuera de su competición favorita, la Champions League. Todo se decidirá en Manchester. ¿Lograrán remontar los de Zidane? Gestas más grandes han logrado. Pero enfrente está uno de los mejores equipos de Europa, el Manchester City de Pep Guardiola.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Barcelona y Napoli empataron en un duelo cargado de fricción, en la Champions League

PUBLICADO

on




El partido de ida de los octavos de final de la Champions League que protagonizaron Napoli y Barcelona tuvo un condimento especial: la llegada por primera vez de Lionel Messi a la casa en la que Diego Maradona es considerado un Dios.

A pesar de las intenciones del equipo catalán relacionadas a la posesión y empoderamiento del juego, el conjunto italiano fue el que generó las primeras ocasiones de riesgo que le dieron trabajo extra a Marc ter Stegen. Las veloces salidas de contragolpe de Insigne y Callejón representaron un peligro inesperado para los conducidos por Quique Setién.

Con la falta de claridad en el ataque blaugrana y una solidez casi perfecta del dueño de casa, el polaco Zielinski logró desarticular a la defensa española en una de las contras para abastecer a Mertens, quien expuso toda su técnica con una definición exquisita que dejó sin posibilidades al arquero alemán. La obra de arte que improvisó el belga con la cara interna de su derecha generó una euforia generalizada en el sur de Italia. Naturalmente, el pésimo cierre de Junior Firpo en el inicio de la acción contribuyó a la conquista local.

En el duelo de estilos el Catenaccio se imponía por sobre el Fútbol Total. Una pelota parada que bajó Callejón pudo ampliar la diferencia, pero la fallida resolución de Manolas favoreció al Barcelona. La mínima ventaja era un buen resultado para la desconocida potencia europea.




En el complemento la pierna fuerte se impuso por encima de la estética. Una plancha de Sergio Busquets sacó de la cancha a Mertens y la vendetta napolitana no tardó en llegar. La fricción favorecía al equipo de Gattuso, dado que las figuras de la talla de Messi, Griezmann y Arturo Vidal no lograban brillar en territorio ajeno.

Sin embargo, antes de llegar al cuarto de hora una triangulación en ofensiva iniciada por el propio Busquets que concluyó con la asistencia de Nélson Semedo y la conquista del ex goleador del Atlético Madid y la Real Sociedad derivó en el 1 a 1 que instaló la injusticia en el San Paolo. Sin dudas, el tanto en condición de visitante posicionaba al Culé como máximo candidato a quedarse con la llave.

La réplica del Napoli se dio con un mano a mano que Callejón no pudo resolver ante la salida de Ter Stegen, mientras que la vía aérea de Umtiti preocupó en más de una oportunidad a David Ospina.

La violencia fue tan notoria que en el desenlace Arturo Vidal tuvo que dejar el campo por una expulsión insólita. Una patada del chileno sobre Mario Rui hizo reaccionar al portugués, quien después de chocar su cabeza contra el agresor, el árbitro alemán Brych decidió expulsar al volante del Barcelona por la doble falta: una amarilla por la infracción deportiva y otra por su comportamiento vehemente contra el defensor del Napoli.

El empate con gol fue un resultado favorable para el Blaugrana, aunque para la revancha del 18 de marzo en el Camp Nou no podrá contar con el doble comando de la mitad de la cancha. Sin Vidal y sin Busquets (por acumulación de amonestaciones) los de Quique Setién intentarán cerrar la clasificación hacia la instancia de los ocho mejores del continente.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: Portero hace tremendo “Oso” y termina regalando un gol a su oponente

PUBLICADO

on







El portero al recibir la presión del rival se tropezó en el césped, con tan mala suerte que el esférico en vez de ir en contra de la línea de gol terminó metiéndose para  abrir el marcador

Por fortuna, Diego Vera empató para General Díaz y así sumaron el primer punto  en la competencia guaraní.

Gustavo Serdán es el arquero de General Díaz del fútbol paraguayo se ha hecho viral en redes sociales, tras caerse en una jugada y anotar un gol en su propia portería, informó el portal web Futbol Red.

Su compañero, Álvaro Campuzano le pasó la pelota al guardameta, quien esperaba  que tomara la decisión que reventara el balón para salir de la presión del rival.

Serdán empezó a jugar con el balón cerca de la portería, lo que obligó a un jugador del equipo contrario intentar buscar la pelota.

 

El portero al recibir la presión del rival se tropezó en el césped, con tan mala suerte que el esférico en vez de ir en contra de la línea de gol terminó metiéndose para  abrir el marcador

Por fortuna, Diego Vera empató para General Díaz y así sumaron el primer punto  en la competencia guaraní.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído