Subastan por $33.000 dólares la toalla de Kobe Bryant - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Subastan por $33.000 dólares la toalla de Kobe Bryant

PUBLICADO

on

La toalla que Kobe Bryant tenía sobre sus hombros durante su discurso de despedida tras su último partido en la NBA ha recaudado más de 33.000 dólares en una subasta, dijeron este domingo los medios estadounidenses.

Con la toalla envuelta para ayudarlo a limpiarse el sudor, la fallecida superestrella de Los Angeles Lakers cerró su discurso con su frase característica, “Mamba Out”.

La toalla terminó en manos de un seguidor cuando Bryant salió de la cancha y luego se vendió varias veces antes de esta última subasta en línea.

La oferta ganadora este domingo fue de 33.077 dólares. Jeff Woolf, presidente de Iconic Auctions, dijo a la CNN que el ganador de la subasta es famoso por tener una gran colección de recuerdos de los Lakers.

Así fue su discurso de Bryant para entonces:

Internacionales -deportes

Luto en el fútbol hondureño: Muere leyenda Roberto ‘Macho’ Figueroa

PUBLICADO

on

El ex delantero hondureño Roberto ‘Macho’ Figueroa, exjugador del Real Murcia y del Hércules de España en la década de los ochenta, ha fallecido tras sufrir un paro cardíaco la noche del domingo.

La información fue confirmada por su compañero, el otro exmundialista Gilberto Yearwood, quien dijo estar consternado por la información. Relató que Figueroa estaba aquejado de una enfermedad desde hace algún tiempo. “El Macho” padecía de diabetes e hipertensión, se conoció.

Los últimos días del exjugador de la Selección de Honduras, fueron lejos de sus familiares, no tenía a ninguno cerca, pues había decidido apartarse por motivos personales. Trabajó en los últimos meses en un negocio de venta de flores colombianas. Su trabajo, era seleccionar las mejores para luego ser empaquetadas y distribuidas en la ciudad.

Imagen

Mientras tanto, “El murcianismo está de luto tras recibir la noticia del fallecimiento de nuestro exjugador Roberto ‘Macho’ Figueroa a los 61 años de edad. Desde la entidad transmitimos nuestro más sentido pésame a todos sus amigos y familiares”, expresó el Real Murcia a través de las redes sociales.

Figueroa fue internacional con Honduras en el Mundial de España 1982, una cita en la que llamó la atención del Real Murcia, que se hizo con sus servicios ese mismo año al ficharlo procedente del Vida hondureño. Con la camiseta grana, esa campaña logró el primero de los dos ascensos que consiguió con el club (1982-83 y 1985-86).

Además, disputó dos temporadas en Primera División como jugador pimentonero, consiguiendo ser uno de los máximos goleadores del curso 1983-84 con 11 goles. En 1986 fichó por el Hércules de Alicante, antes de marcharse en 1988 al Motagua de su país, donde se retiró.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

“Iron” Mike Tyson asegura que su regreso está listo y su contrato se firma “en una semana”

PUBLICADO

on

By

53 años y 15 retirado, el más joven campeón del mundo de los pesos pesados, una auténtica leyenda. Mike Tyson ha anunciado que el contrato que significa su vuelta al ring se firmará “en una semana” y que su bolsa será “para las personas sin hogar y los adictos”.

“Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”, dijo Tyson en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money.

El excampeón mundial explicó los motivos de su vuelta. “Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo”.

Desde que surgieron los primeros rumores sobre su vuelta, mucho se ha especulado sobre su posible rival aunque el boxeador neoyorkino ha dejado claro que no sería “necesariamente frente a Evander Holyfield“, de 57 años, que le derrotó en dos ocasiones.

“Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas”, concluyó “Iron” Mike Tyson.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

La leyenda de los New York Knicks, Patrick Ewing, da positivo a Covid-19

PUBLICADO

on

By

El nombre de Patrick Ewing nunca dejó de ser familiar para el mundo NBA. Ya que se habla de toda una leyenda que construyó una carrera de Salón de la Fama, y que lo inmortalizó como todo un símbolo de una de las franquicias más icónicas como New York Knicks.

En las últimas semanas, su nombre estuvo bastante sobre la mesa de los aficionados por verlo como uno de los protagonistas secundario de “The Last Dance”, como uno de los rivales más duros a los que enfrentó Michael Jordan y sus Chicago Bulls, como se vio en la serie documental. Claro que, en las últimas horas, su nombre también salió a escena pero por algo muchísimo más delicado y diferente.

A través de un comunicado de la Universidad de Georgetown, donde trabaja como entrenador, Ewing anunció que dio positivo de coronavirus COVID-19. La decisión de compartir su diagnóstico públicamente tiene un claro motivo: enfatizar que el virus puede afectar a cualquiera, generando conciencia sobre los cuidados.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído