Sergio Ramos se convierte en padre por cuarta vez y lo comparte en redes sociales

El referente del Real Madrid, Sergio Ramos, vive un presente único y feliz a pesar de la pandemia por coronavirus que azota a España. Es que tras ganar el título de liga con el conjunto merengue haciendo una campaña maravillosa y convirtiéndose en uno de los goleadores del equipo, ahora anunció que fue padre por cuarta vez.

El defensor español compartió una imagen suya junto a su esposa, la periodista Pilar Rubio, y el pequeño en cuestión, a través de su cuenta de Instagram. La bella foto estuvo acompañada de un texto del capitán blanco que enterneció a sus seguidores.

“Inmensamente felices de poder presentarles a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 hs y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”.

“Máximo Adriano Decimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio”, ironizó uno de ellos, mientras que otro se preguntó: “¿Si hubiera sido niña cómo le hubieran puesto? Maria Magdalena?”.

“Si llamas Máximo Adriano a tu hijo le estás metiendo mucha presión… Todo lo que no sea liderar a los ejércitos del norte será un fracaso”, bromeó un fanático, mientras que otro aseguró: “Por eso no es bueno ponerse a elegir nombres después de ver ‘Gladiador’.Felicidades”.