Restos metálicos encontrados en Holanda no pertenecen a la avioneta de Emiliano Salas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Restos metálicos encontrados en Holanda no pertenecen a la avioneta de Emiliano Salas

PUBLICADO

on

Las fuerzas de seguridad holandesas montaron un intenso operativo en las costas de la ciudad de Rotterdam luego del hallazgo de un «escombro» metálico que en un primero momento se sospechó que podría provenir del avión desaparecido que trasladaba a Emiliano Sala. Horas más tarde, la Policía holandesa informó que no se trataba de una pieza de una aeronave.

Durante varias horas, las fuerzas de seguridad de Holanda trabajaron en el lugar para determinar el origen del resto hallado. «Puede venir de cualquier parte, incluso de un barco. Es demasiado pronto para decir algo al respecto, no podemos excluir nada», señalaron fuentes de la seguridad al medio holandés Telegraaf.

«El bulto encontrado en Maasvlakte no viene de un aeroplano. La investigación está cerrada», informó horas más tarde la Policía por intermedio de sus redes sociales.

La primera luz de alerta había llegado por intermedio de las redes sociales, cuando un usuario compartió una foto de una pieza metálica de color blanco y azul que halló en las playas. «Encontré una pieza extraña de aluminio, ¿de avión?», publicó el usuario de Twitter Ad van den Berge.

Frente a esta situación, bomberos y policías se hicieron presentes en las playas de Maasvlakte para iniciar el proceso de identificación. «La supervisión de Team Aviation investiga sobre el bulto que se encontró en Maasvlakte para determinar si es de un avión», advirtió la policía holandesa en un primer momento antes de descartarlo.

La coincidencia de colores de la pieza metálica con el avión Piper PA-46 Malibu N264DB que trasladaba a Sala y al piloto Dave Ibbotson obligó a realizar un gigantezco operativo que despertó la atención de los diversos medios holandeses. Las cosas de Rotterdam se encuentran a más de 500 kilómetros de las playas francesas de Surtainville, donde en los últimos días se localizaron los fragmentos de asientos que posiblemente sea de la aeronave qque desapareció el 21 de enero pasado.

El avión Piper Malibu que trasladaba a Sala (Foto: James from Cheltenham)
El avión Piper Malibu que trasladaba a Sala (Foto: James from Cheltenham)

Internacionales -deportes

Subastan por $33.000 dólares la toalla de Kobe Bryant

PUBLICADO

on

La toalla que Kobe Bryant tenía sobre sus hombros durante su discurso de despedida tras su último partido en la NBA ha recaudado más de 33.000 dólares en una subasta, dijeron este domingo los medios estadounidenses.

Con la toalla envuelta para ayudarlo a limpiarse el sudor, la fallecida superestrella de Los Angeles Lakers cerró su discurso con su frase característica, “Mamba Out”.

La toalla terminó en manos de un seguidor cuando Bryant salió de la cancha y luego se vendió varias veces antes de esta última subasta en línea.

La oferta ganadora este domingo fue de 33.077 dólares. Jeff Woolf, presidente de Iconic Auctions, dijo a la CNN que el ganador de la subasta es famoso por tener una gran colección de recuerdos de los Lakers.

Así fue su discurso de Bryant para entonces:

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo pide a la gente quedarse en casa por el coronavirus

PUBLICADO

on

El portugués Cristiano Ronaldo envió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de apoyo para todas las personas del mundo, tras la situación que se vive por el coronavirus o COVID -19.

“En estos tiempos difíciles seamos agradecidos con lo que tenemos y las cosas realmente importantes. Nuestra familia, nuestra salud y nuestros seres queridos. Quédense en casa y ayudemos a quienes luchan por salvar vidas”, afirmó Ronaldo.

La estrella de Portugal y de la Juventus se encuentra cumpliendo con la cuarentena en su país natal con toda su familia, tras la pandemia del COVID- 19. Además de estar cerca de su madre, quien estuvo ingresada en el hospital por un problema de salud.

Cristiano colocó días atrás una foto con su progenitora  que ya se encontraba en el hogar y estaba siempre pendiente de ella para seguirla cuidando en su recuperación.

Según datos de El País, en Portugal se contabiliza 5,962 personas enfermas. De esta cifra, 119 han perdido la vida y se han logrado recuperar 22 sujetos por el COVID -19.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

F.C. Barcelona bajará el sueldo de sus jugadores un 70% por el “Coronavirus”

PUBLICADO

on

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Leo Messi, capitán del F.C. Barcelona, anunció que el equipo reducirá el sueldo de los jugadores un 70% debido al estado de alarma que se ha establecido en España a causa del covid-19.

En el comunicado detalla que la reducción estará durante el Estado de Alarma y que el equipo ha dejado claro que los jugadores no sólo se bajarán los ingresos el 70%, también aportarán dinero para que los empleados no sufran las consecuencias del coronavirus.

Finalmente, Messi despide el comunicado enviando ánimos a la gente confinada en sus casas: “Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos“.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído