Real Madrid superó 3-1 al Brujas y ya está en octavos de final de UCL

El Real Madrid consiguió un sorpresivo resultado en su visita a Brujas, tras conseguir su primera victoria de la historia en esta sede luego de vencer 3-1 al club Brugge.

Un cuadro alterno enviado por Zinedine Zidane dio la cara por los merengues que llegaron a esta instancia ya clasificados como segundo lugar de su sector. Brugge, necesitaba un buen resultado que le dejara ubicado en posición para ir a la Europa League.

El primer tiempo fue un duelo de idas y venidas con poca claridad. El Real Madrid alcanzó el arco rival en más de una ocasión sin poder mandar la pelota al fondo.

Fue en el segundo tiempo cuando llegó el destape de la delantera. En 10 minutos, los españoles abrieron el marcador y consiguieron el gol definitivo que les dio los tres puntos.

Por parte del Madrid marcaron Rodrygo (al minuto 53), Vinicius Júnior (minuto 64) y Luka Modric (minuto 90).

Vanaken (al minuto 55) había emparejado los cartones con poca estrategia de contención para los locales que deseaban no depender del resultado del encuentro entre PSG y Galatasary.

Para el Real Madrid, la victoria es un empujón anímico importante de cara a los próximos cotejos que sostendrá ante el Valencia y el clásico ante el Barcelona.

Con este resultado y a reserva de que se realice el sorteo, el Real Madrid podría enfrentarse al Bayern München, Manchester City, Juventus, Liverpool FC o RB Leipzig.