Real Madrid se impuso por 2 a 0 ante el Mallorca y recupera el liderato de La Liga

El Real Madrid se impuso por 2 a 0 ante el Mallorca este miércoles y recuperó la cima de La Liga que había perdido momentáneamente ante el Barcelona. El equipo de Zidane no necesitó brillar para ganar en el Alfredo Di Stéfano y sigue dependiendo de sí mismo.

En una semana en la que se habló de las polémicas en torno al arbitraje y el VAR con Real Madrid como protagonista central, el partido tuvo un arranque interesante durante los primeros 5 minutos en los que ambos equipos buscaron el arco contrario, pero fue el local el que abrió el marcador. A los 19 del primer tiempo, un gran gol de Vinicius Junior que le picó la pelota al arquero Manolo Reina, fue el 1 a 0 para el local. Este resultado se mantuvo hasta el final de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el comienzo fue bastante apagado, pero a los 10 minutos iba a aparecer la joya del partido, en los pies de Sergio Ramos. El capitán de Real Madrid aprovechó un tiro libre a pocos metros de la medialuna y con un remate fabuloso colocó la pelota en el ángulo para poner el 2 a 0 que iba a ser definitivo. El zaguero llegó a su séptimo gol en el torneo y a su tanto número 69 en La Liga, el defensor con más goles en toda la historia de la competición.

El próximo domingo, Real Madrid visitará a Espanyol conociendo el resultado de Barcelona, que juega el sábado frente a Celta de Vigo, cuando quedan siete partidos para que finalice el campeonato.