Messi y su mensaje a las autoridades: “Por favor no dejen de buscar a Emiliano" - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Messi y su mensaje a las autoridades: “Por favor no dejen de buscar a Emiliano”

PUBLICADO

on

Lionel Messi se unió a las miles de voces que piden que la búsqueda del argentino Emiliano Sala no cese mientras “haya un hilo de esperanza”.

“Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor no dejen de buscar a Emiliano. Toda mi fuerza y a apoyo a sus familiares y amigos”, escribió el jugador del Barcelona en una de sus redes sociales.

Los servicios de rescate de las Islas del Canal cesaron ayer por la tarde las labores de búsqueda después de 80 horas.

La policía de la isla de Guernsey informó de que ha cancelado la búsqueda por no haber detectado ninguna “pista de la aeronave, el piloto, ni el pasajero”.

El jugador, de 28 años de edad,  de la Premier League, provenía del Nantes de la Ligue 1, y era una de las dos personas que se encontraban en el Piper Malibu que se trasladaba desde Francia a la capital galesa.

El avión que debía llevarlo de Nantes (Francia) a Cardiff (Reino Unido) desapareció el lunes mientras sobrevolaba el canal de la Mancha.

Internacionales -deportes

El Barcelona se plantea el fichaje de Rodrigo para suplir la ausencia de Luis Suárez

PUBLICADO

on

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, admitió este lunes en la gala de Mundo Deportivo que el club blaugrana se plantea el fichaje de Rodrigo, quien actualmente juega en el Valencia, informó el periódico español AS.

El posible interés de Rodrigo para el Barca surge tras la lesión de Luis Suárez la cual lo alejará de las canchas, ya que no podrá jugar por los próximos cuatro meses.

El uruguayo fue operado el pasado 12 de enero y podría estar disponible hasta la recta final de la presente temporada, sin embargo, por ahora en la plantilla no hay quien lo pueda sustituir.

Bartomeu quiere cerrar la contratación en una cesión, pero “los Naranjeros” quieren incluir la opción de compra, esta le podría costar 60 millones de euros.

Otras de las opciones que maneja el Barcelona son los nombre de Lautaro, Aubameyang y Giroud, de acuerdo con lo que reveló la prensa deportiva española.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

El idéntico mensaje de condolencias de Cristiano Ronaldo y Figo por muerte de Kobe Bryant

PUBLICADO

on

La inesperada y trágica muerte de Kobe Bryant -quien perdió la vida en un accidente en su helicóptero- sacudió al mundo entero, sobre todo al mundo del deporte.

Cristiano Ronaldo y Luís Figo enviaron sus condolencias a través de sus perfiles de redes sociales pero algo llamó la atención de todo el mundo: los mensajes son exactamente iguales.

El primero en expresar sus condolencias fue Cristiano, mientras que el mensaje de Figo llegó unas tres horas después sin cambiarle ni una coma, lo que generó muchísimos comentarios de la gente.

«Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend ??», escribieron ambos.

Fido publicó una foto de él abrazado al basquetbolista mientras que Ronaldo optó por una imagen en donde se puede ver a Bryant junto a una pelota de básquet.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: Juego Nuggets vs. Rockets dio el primer minuto de silencio en memoria de Kobe Bryant

PUBLICADO

on

Antes del partido entre Denver Nuggets y Houston Rockets, por la serie regular de la NBA, se produjo el primer minuto de silencio en honor a Kobe Bryant, que falleció en un accidente aéreo este domingo.

Los Ángeles Lakers, franquicia en la que brilló Kobe, perdieron anoche 108 a 91 ante Philadelphia 76ers y disputarán el próximo martes, frente a los Clippers, su primer partido posterior a la triste noticia.

Otro de los homenajes que le rindieron a Kobe Bryant fue en San Antonio, donde Spurs y Raptors decidieron dejar pasar los 24 segundos que tiene cada equipo para atacar en cada una de sus primeras ofensivas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído