La Sub-20 gana 2-1 a Guatemala y líder de su grupo en el Premundial de Concacaf - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

La Sub-20 gana 2-1 a Guatemala y líder de su grupo en el Premundial de Concacaf

PUBLICADO

on

La Azulita triunfó en el partido más importante de la primera fase del Premundial de Concacaf al remontarle 2-1 a Guatemala, gracias a una gran actuación del juvenil Silieazar Hernández, quien se vistió de héroe al aportar un doblete de goles que deja a la selección nacional Sub-20 a un paso de meterse en la siguiente fase.

El partido era vital para los salvadoreños en sus aspiraciones de clasificar a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, debido a que se jugaba el liderado del Grupo F con los chapines y solo clasifica el primero de grupo a la siguiente ronda que otorgará los boletos mundialistas.

Los chapines se adelantaron con gol de Rudy Barrientos al minuto 12; sin embargo El Salvador logró imponerse con los goles del defensor Silieazar Hernández a los 32 y 58 de juego. La Azulita, ya con 9 puntos cierra su participación en la primera fase el próximo sábado contra Guyana.

 

 

Internacionales -deportes

VIDEO: ¡Cuidado! Insólita caída de Maradona en duelo de Gimnasia, ya es viral

PUBLICADO

on

El “Pelusa” volvió ser centro  de atención desde los banquillos del Gimnasia  de La Plata, este fin de semana la emoción lo llevó a sufrir  una caída cuando dirigía el juego ante  Central Córdoba.

La caída  se provocó tras la jugada de uno de sus pupilos  al fallar una clara ocasión de gol.

El jugador de Gimnasia Eric Ramírez tuvo en sus pies la posibilidad de poner el 2-1 parcial. Sin embargo, el volante derecho erró un mano a mano clarísimo.

La jugada ocurrió  a los nueve minutos y medio del segundo tiempo. Los ayudantes de Maradona tuvieron que ayudarlo a recomponerse.

 Al final de encuentro el resultado fue a favor de la escuadra de  Gimnasia con marcador  de 2-1,  quienes tienen 14 puntos  y están buscando como salir de los últimos puestos.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Real Madrid con apuros antes de clásico español ante el Barcelona

PUBLICADO

on

El Clásico se le ha complicado mucho al Real Madrid  a causa de las lesiones. Eden Hazard es baja segura y Marcelo va por el mismo camino.

 Hazard se lesionó en el partido ante el PSG de Champions League y sufre una microfisura en el tobillo, según una actualización del parte médico del club, a través de medios españoles.

El belga se perderá seguro los partidos ligueros frente a Espanyol, Valencia, Barcelona, Athletic y Getafe, el de Champions ante el Brujas.

Por su parte, Marcelo sufre una lesión muscular en el sóleo. Es baja ante el Espanyol y el Valencia y tampoco estará ante el club catalán.

Por su parte, Marcelo sufre una lesión muscular en el sóleo. Es baja ante el Espanyol y el Valencia y tampoco estará ante el club catalán.

El historial médico del brasileño ha mostrado que en varias ocasiones ha cumplido con la recuperación al no forzar la lesión cuando sufre en un partido oficial o entrenamiento.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

FOTOS Y VIDEO: Lionel Messi se impone en las votaciones y gana su sexto Balón de Oro

PUBLICADO

on

Messi tiene su sexto Balón de Oro después de imponerse en las votaciones para alzarse con el prestigioso galardón que le reconoce como el mejor jugador del mundo, haciendo doblete tras llevarse el The Best.

Era un secreto a voces que el argentino recuperaría el trono dorado tras cuatro años de dominio madridista. El azulgrana desempata con Cristiano Ronaldo: 6-5.

Leo, acompañado de su esposa y sus dos hijos mayores, además de la plana mayor del club, también representado por Ter Stegen, Griezmann y De Jong, recogió el trofeo en la gala de París de la mano de Luka Modric, que acudió a la invitación de France Football en un gesto que le honra, puesto que esta vez no estaba ni entre los finalistas.

Antes, se sentó en una silla que emulaba la de un director de cine para ver el vídeo que la organización le tenía preparado, en el que aparecía su mujer y su familia al completo. Le costó aguantar las lágrimas. El de Rosario recupera el trono de 2015, tras encadenar cuatro entre 2009 y 2012.

Messi se impuso a los campeones del Liverpool Van Dijk y Mané, que a pesar de eliminar al Barça y alzarse con la Champions no han sumado tantos votos como el 10 azulgrana, y a Cristiano Ronaldo, los cuatro finalistas que la organización dejó para el final.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído