La fiesta con drogas, alcohol y menores de edad que pone en peligro la carrera de un jugador de la Premier League - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

La fiesta con drogas, alcohol y menores de edad que pone en peligro la carrera de un jugador de la Premier League

PUBLICADO

on

El sábado 9 de febrero el Bournemouth fue goleado por el Liverpool en el duelo correspondiente a la jornada 26 de la Premier League. Durante el duelo, uno de los jugadores del plantel, Nathaniel Clyne, quien no pudo jugar porque su pase pertenece al elenco de Jürgen Klopp, se subió a un avión y comenzó una fiesta en Marbella que podría ponerlo en aprietos.

El futbolista de 27 años invitó a siete amigos y ocho mujeres, dos de las cuales eran menores de edad.  Entre las damas que se sumaron a la fiesta se destaca Estelle Morain, una modelo de Instagram que tiene más de 35 mil seguidores, a los cuales ha logrado atraer gracias a sus sugestivas fotografías. Fue ella quien subió a las redes sociales varias imágenes del fin de semana que revelaron la poca profesionalidad del jugador.

Los 15 invitados se hospedaron junto a Clyne en un complejo frente a la playa cuyo valor por noche roza los USD 4.000, según publicó el sitio británico The Sun.

El pase de Nathaniel Clyne pertenece al Liverpool (Reuters)
El pase de Nathaniel Clyne pertenece al Liverpool (Reuters)

El mismo medio tuvo acceso a una fuente que le brindó detalles sobre el compartimento del futbolista durante la fiesta que duró dos días y fue financiada enteramente por él. “Nathaniel quedó flasheado ella (Estelle Morain). Después de su primera noche con una chica, su atención se volvió hacia ella. Eran inseparables en la segunda noche”.

Según parece, una de las menores creyó que el viaje era una invitación romántica del lateral derecho hacia ella. Pero al llegar al aeropuerto descubrió que se trataba de una juerga de lujo. “La niña rompió a llorar cuando aterrizaron en el aeropuerto de Marbella y vio a las otras mujeres”, reveló la fuente.

La fiesta duró 48 horas. La primera noche, el viernes 8 de febrero, fueron a Mosh Fun Kitchen cuyo lema es: “Comer, beber, festejar y repetir”.  Luego, cerca de las 12:30 partieron hacia un club nocturno, en donde estuvieron unas horas, hasta regresar al complejo, en donde tomaron tequila y vodka hasta las 4 de la madrugada, mientras se animaban con juegos de cartas y retos para seguir bebiendo.


Al día siguiente, Clyne organizó una barbacoa y destapó varias botellas de champagne Moët. Por la noche regresaron a Mosh Fun Kitchen y en esta ocasión la cuenta superó los USD 1.900. Más tarde, regresaron al complejo y siguieron bebiendo hasta las 3 de la madrugada. Para el domingo, todos regresaron a sus respectivos hogares.

Las redes sociales, expusieron a Clyne, quien además de beber grandes cantidades de alcohol todos los días, consumió  la droga conocida como “hippy crack”. La venta a menores del “gas de la risa” está prohibido en Inglaterra ya que en los últimos años ha provocado más de 20 muertes.

Esta droga produce euforia e inmediata  relajación, además provoca la dificultad de pensar con claridad, la distorsión del sonido e incluso alucinaciones.

Tras la viralización de las imágenes y el testimonio de la fuente a The Sun, el Bournemouth no se ha pronunciado sobre el castigo que podría recibir su futbolista que ha final de temporada deberá regresar al Liverpool.

Internacionales -deportes

Samuel Eto’o describió a Cristiano Ronaldo como “el mejor de todos los tiempos” provocando malestar de barcelonistas

PUBLICADO

on

El camerunés Samuel Eto’o  describió a Cristiano Ronaldo como el mejor de todos los tiempos provocando que miles de barcelonistas en redes sociales enfurezcan.

Samuel, quien tuvo un histórico pasó por el Barcelona y jugó al lado de Messi, estaba dando una entrevista Sky Sports cuando espontáneamente dio las declaraciones.

Mientras estaba hablando de Sarri, el actual técnico de la ‘Juve’, Eto’o dio las declaraciones que no han caído en gracia a los seguidores culé.

“El entrenador de la Juventus es diferente de cuando estuvo en el Empoli o en el Chelsea. Actualmente ya no vemos a técnicos como Guardiola, que hagan jugar a sus equipos, tal vez arriesgándose a perder, pero tratando de hacer disfrutar a los aficionados. Veo a la ‘Juve’ y no sé. Tienen a Cristiano Ronaldo, que es el mejor de todos los tiempos, o a Dybala, que es otro fenómeno. De hecho, me gustaría volver a ver al Sarri del Empoli, podría dar mucho. Creo que falta algo, y me di cuenta de eso viendo el partido ante el Spal”, dijo el camerunés.

Tras sus palabras, en redes sociales los barcelonistas tildaron al jugador de “envidioso”, de tener una mala relación con Messi, además de asegurar que “está resentido” por cómo se dio su salida del club catalán.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Una fisura en el peroné distal derecho obliga a Hazard estar tres meses alejado del fútbol

PUBLICADO

on

Eden Hazard vuelve a lesionarse y puede estar de baja de dos a tres meses,  detallaron los medios españoles deportivo, quien mostró molestias en el partido de ayer contra el Levante.

Según el periódico deportivo AS, el tobillo derecho del exjugador del Chelsea le vuelve a dejar fuera de combate, por lo que se pierde de inmediato los juegos del   Manchester City por la Champions League y el partido del Barcelona por el Superclásico en el Santiago Bernabeu.

El cuadro blanco emitió un parte médico a través de sus redes sociales, en el que señaló que el belga sufre «una fisura en el peroné distal derecho» y que queda «pendiente de evolución». Aunque el club no detalló el tiempo que puede llevar la recuperación.

Hazard tuvo que abandonar con una cojera ostensible el partido contra el Levante. Después, en rueda de prensa, Zidane reconoció que la lesión del astro belga tenía «mala pinta». Se trata del mismo pie que obligó a Hazard a estar casi tres meses de baja.

En el caso del seleccionador de Bélgica, Robert Martínez, se ha mostrado “triste” e “inquieto” por no poder contar con Eden Hazard.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Rodolfo Zelaya clave en la victoria de ayer para el Celaya, con tremendo gol

PUBLICADO

on

Rodolfo Zelaya fue clave en la victoria de ayer para el Celaya en el marco de la quinta jornada del Ascenso MX ante los Cafetaleros de Chiapas

El cuscatleco arrancó como titular en este juego y la jugada clave la marcó a los 36 minutos del encuentro, cuando tuvo que cobrar un penalti, el cual, fue efectivo.

Fito fue reemplazado al minuto 37 del segundo tiempo. Su tanto no solo le permitió a su equipo sumar puntos importantes, sino también cortar con una racha de tres derrotas consecutivas que tenía el club azteca.

El Celaya se ubica ahora en noveno lugar tras jugar cinco fechas de la competencia y en la la próxima fecha se enfrentará ante el Tampico Madero, quien se encuentra en la séptima posición.

Así fue  el gol de Rodolfo Zelaya:

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído